Revision de la cuantia del IMV - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
1
suscriptores

Hola.A Alguien le han revisado la cuantia del IMV después de hacer la declaración de la renta?

Re: Revision de la cuantia del IMV - Ingreso mínimo vital

Yo estoy esperando que me hagan la revisión después de haber hecho la declaración de la renta

Hola, yo estoy igual ...Por  lo que veo todavía siguen teniendo en cuenta, incluso a los expedientes aprobados más recientemente los ingresos de 2019. 

Si alguien se le actualizar que lo comunique por favor. 

Gracias 

hice la declaracion el dia 7 de abril y mi solicitud hoy 7 de mayo está pediente de revision
por lo tanto entregada y hoy miro el buzon y habia una carta de hacienda que tengo obligacion 
de hacer la declaracion de la renta por cobrar el ingreso minimo vital,haber si la actualizan ya 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar