Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Segundo os datos facilitados polo INSS, no que se nos comunica que lle foi recoñecido á súa unidade de
convivencia o Ingreso Mínimo Vital con efectos do 01/06/2020, cunha contía inicial de 140.97 €/mes, (1.691.64
€/ano),
#17

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Non obstante, dos seus ingresos só se computa a cantidade que exceda do 35% do importe en cómputo anual da
pensión non contributiva (é dicir, a partir de 1.973,72 €),
que quiere decir esto 
#18

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Os ingresos persoais computados para os efectos da Pensión Non Contributiva son 845.82 €/anuais isto é a parte
proporcional que lle corresponde como membro da UEC que é beneficiaria do IMV.
Me lo podeis explicar que significa los 845.82 euros al año 
#19

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Si te subieron la cuantía en diciembre ese mes no se cuenta para los atrasos xk ai ya te venía la subida tiene ke multiplicarlo x 11
#20

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Hola yo soliciite imv desde que salio primera vez y no lo aprobaron y solicite otra vez y me lo aprobe my primer mes que cobre fue dia 23/10/2021 me ingresaron 3400€ y segundo mes y tercero 855€ depues de enero 2022 994€ luego 15% de subida me pregunta es yo tengo derecho de los atrasos o no gracias