Acceder

Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Xfi contestar quien sepa
#2

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Si lo solicitaste en 2020 tienen que pagar desde junio hasta que te lo aprueban.
Cuenta los meses con el importe correspondiente
#3

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Si lo solicitas te en 2020, el pago es con carácter retroactivo a fecha 1 de junio de 2020, por lo tanto de 2020 tendrían que pagar 7 meses;
Y de este año los meses que hayan pasado hasta que te han aprobado la prestación.
Multiplicas la cantidad mensual que te hayan asignado por el total del número de meses, y eso es lo que debería de abonarse en el primer pago.
Espero haberte ayudado 😊😊😊😊
#4

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Si me ponen desde junio del 2020 y el sms me llegó el 23 de abril y la cantidad pone 397
#5

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Hola!! A mí me llegó el 15/04. He hecho las pertinentes llamadas y me han notificado que me ingresarán del 25/05 al 05/06, dependiendo del banco que sea. 
Estando en ING, espero el ingreso el 25/05. Mucha suerte a tod@s..
#6

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Muy fácil..
 397€ × 12 mensualidades = 4764€..
 Espero haberte ayudado, y avisa cuando lo ingresen, así tendremos referencias..
Gracias..
#7

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Gracias x la ayuda....aver si pasa este mes prontito
#8

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Hola, si te ponen cobro retroactivo desde junio 2020, cobrarás 397-1,8% es igual a 390 por cada mes de 2020. Es decir, por 2020 cobras 390 euros porque el IMV subió un 1,8% en 2021. Total, por pago retroactivo cobras 390 x 7 meses, unos 2730 euros. En 2021 cobras lo que te dijeron, es decir 397 x 4 meses (enero, febrero, marzo y abril), unos 1588 euros. Enhorabuena!
#9

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Hola, yo el 25 de abril cobre por primera vez el imv con atrasos desde el 1 de junio de 2020. Se supone que me tenían que descontar los puntos que había cobrado, asta ahí todo bien, me pagaron más o menos las cuentas que yo había hecho. Pero cuál es mi sorpresa que ahora miro en la aplicación de la tarjeta social y en el histórico de pagos me pone una cantidad diferente a la que he cobrado. Es una cantidad bastante superior a lo que me han pagado, estoy tratando de llamar a la seguridad social pero no hay manera de que contesten. No se si me han ingresado de menos o la aplicación está mal. Alguien le ha pasado.?
#10

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

 
#11

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
Al menos as tenido suerte ami me quitan una sexta parte de los puntos cuando los cobre el año pasado y entero de este mes de enero no lo entiendo pero me lo an dicho hoy en vista que no tenía I gresado llame y esa es la explicación 
#12

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Yo ya he encontrado la respuesta, resulta que lo que me aparece en el histórico de pagos es lo que debería haber cobrado sin descontar los puntos. A mí me han descontado el mes de junio de puntos pq mi retroactivo es del 1/6 y completos  los de enero, he sacado las cuentas y me salen exactas. 
#13

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Ami también me los an quitado pero de los atrasos
#14

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Si esque es asi enteros en enero y la sexta parte de julio del 2020 
#15

Re: Como calcular lo k te tienen k pagar de atrasos?? - Ingreso mínimo vital

Os ingresos persoais computados para os efectos da Pensión Non Contributiva son 845.82 €/anuais isto é a parte
proporcional que lle corresponde como membro da UEC que é beneficiaria do IMV.
a mi la carta pone eso que quiere decir son 6 meses solo dela ño pasado y este año nada de atrasos