Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario paro por mes y bancos

53 respuestas
Calendario paro por mes y bancos
2 suscriptores
Calendario paro por mes y bancos
Página
3 / 4
#31

Re: Calendario paro por mes y bancos

mañana estan las elecciones creo que por ese motivo lo abonan la noche del 4 al 5                          estos se agarran a cualquier cosa para atrasar el pago,me acuerdo el mes pasado decian que por la semana santa se retrasaba,eso nunca habia pasado antes siempre han pagado festivos por lo menos en la caixa,pero fin...los que nos jo......s somos los mismos.                             
#32

Re: Calendario paro por mes y bancos

Yo en bankia cobrame alguna vez a la una pero es que lo he cambiado Openbank  para este mes y Openbank a hecho en el Twitter que pagaba hoy día 4
#33

Re: Calendario paro por mes y bancos

Yo soy de La Caixa y todavia nada...me dijeron hoy en la oficina que no tenian ni idea de cuando se cobra asi que...
#34

Re: Calendario paro por mes y bancos

Si a mi me dijeron día 5 pero no muy convencidos
#35

Re: Calendario paro por mes y bancos

si.es mañana apartir de las doce la noche como siempre....a dormir 

#36

Re: Calendario paro por mes y bancos

Yo cobro tambien por caixabank y aun no han ingresado nada,seguro que cobramos tal como dicen algunos compañeros la noche del 4 al 5 de mayo,yo normalmente sobre las 00.40 a 00.50 ya tengo ingresado el paro

Saludos a todos
#37

Re: Calendario paro por mes y bancos

Si, aun nada de nada
#38

Re: Calendario paro por mes y bancos

Yaaa es una vergüenza solo por la elección es nos tenemos que quedar sin pagar nuestras cosas y comer? Unos sinvergüenzas no hay más palabras 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#40

Re: Calendario paro por mes y bancos

Yo a esta hora no tengo ningún ingreso 10:25 
#41

Re: Calendario paro por mes y bancos

Yo del ING y nada tampoco 
#42

Re: Calendario paro por mes y bancos

Eso es verdad es el día 10 al 15 el paro pero si dicen que lo adelantan pues que digan el día exacto ya ya esta y no nos tengan nerviosos por los pagos 
#44

Re: Calendario paro por mes y bancos

He vuelto a mirar en la cuenta del Banco de Santander ahora y no hay ingreso. El mes pasado me llego sobre las 11 de la mañana.
#45

Re: Calendario paro por mes y bancos

En Santander nada