Acceder

Los de ing que se pronuncien - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Buenos diaaas !!!!! LOS DE ING HABEIS COBRADO YA LA AYUDA ???? Yo no he cobradooo nada todavia y estoy que me subo por las paredes 😭😭😭😭😭😭😭

Re: Los de ing que se pronuncien - Ingreso mínimo vital

Recibí mi dinero ayer, pero estoy con openbank ... Me atrevería a adivinar, así que no confíe, pero ING también es un banco digital, por lo que tal vez pagarían al mismo tiempo ... pero no estoy seguro.  Espere a otros usuarios de ING para reciban una respuesta definitiva.

Y alguien del Sabadell por favor? Yo recibí el SMS el 22 de marzo y no he cobrado todavía. 

Hola 
Yo sii de ING 
Y me pagaron el día 25

GraciAs

Yo lei por hay en otro hilo que sabadell pago el 23 o 24 deberias llamar o intentar pedir cita porque yo creo q deberias haber cobrado

Muchas gracias. Voy a esperar esta semana, a ver si por ser la primera vez se ha retrasado o algo y si no la semana que viene pido cita

Pues lo mismo me pasa a miii, que es la primera vez que me tienen que ingresar y nose si por eso me llegara el dia 1, esque es muy raroo, lo tengo aprobado y en el certificado de prestaciones pone la cuantia mensual y todo, tambien me pone con efectos  el dia 25 de Abril 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ llevo llamando al telefono gratuito de atencion al cliente habilitado para el IMV pero es imposible contactar con ellos 😥😥😥😭😭😭😭😭

Seguiremos esperando 🤞🤞

Cobraste ya ???? Yo aun no 😥😥😥 espero como agua de mayo mañana viernes o como mucho lunes 🤞🤞🤞🤞

Todavía nada

Los de ING me han contestado via facebook que el 5 de Mayo es cuando pagan esta prestacion junto con el erte 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ asi que ha esperar 🤞🤞😌