Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,93K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
111 / 402
#1652

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola compi ,yo NO entiendo nada los que no tenemos nos quitan a los que se la Dan mal se las perdona y yo más tieso que un palillo  en fin  espero 🙄  que haya algún milagro por que sino yo la palmo.
Un besote y  que tengas una feliz noche vieja😘😘🥰🤗❤️
#1653

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Me refería que según estaba hasta el otro día, aparte de descontar todo el año, lo que se hubiera recibido respecto a la diferencia entre lo que vas a cobrar y cobras desde hace 2 mensualidades y lo que has cobrado los otros meses de 2022 generaba aparte un deuda que parece que quitan porque en esto cualquier ayuda cuenta, yo recibí de una beca transporte del paro 82 euros este 2022 y en esta declaración de la renta ya aparecerá para ponerlo ya que las becas de transporte de cursosdel paro no están exentas según la ley. Que lo he leído hace poco.

Que tengas una buena entrada y salida de año, yo no saldré porque el día de nochebuena me tomé unas copas y se me fue el pie, se medio doblo  y me di en la caída con una esquina de un banco y me tuvieron que poner grapas en la parte de atrás de la cabeza. Nochebuena en urgencias...

Ya no tengo 24 años donde en Nochevieja cogía un bono de barra libre y me tomaba copas sin control y sin problemas. :)

Feliz año nuevo.

#1654

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo tengo 58 tacos y la verdad estará en casa tranquilito y en PAZ Y ABRAZO INMENSO COMPI.
🤗🤗🥰😘❤️
#1655

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Madre mía pues ten cuidado 🥺
#1656

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues si estos días saldré poco de casa, tengo 39 y bueno siempre me ha gustado la actividad deportiva pero la edad se va notando y no se pueden hacer ya tonterías, estaré en casa algo más de la cuenta, y saldré a caminar algo, y a la piscina climatizada que tiene un precio economico cerca de casa para estar relajado, acabo de ver que también bajan los bonos mensuales del bus urbano para este año, son cosillas que se juntan de descuentos y nos vienen muy bien 

Por lo demás estoy bien, de ánimo siempre suelo ser positivo y me gusta aprender de los errores, un saludo.
#1657

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues ya verás que este año nuevo vendrán más alegrías y buenas cosas como trabajo y salud, en fin.
Un abrazo de corazón ♥ 
Gigante y Feliz año 2023.😇
#1658

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Madre mía pero si eres joven 🤦🏻‍♀️ y ya piensas así 
#1659

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes grupo... Que??? Cómo sobrellevando la cuesta de enero??? Vamos haciendo cábalas para la fecha de cobro??? O nos remitimos al 25 sin dilación??? Jajajaja.
Hagan apuestas señores!!!! Se abre la ruleta ;)
#1660

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues ya me dirás con la Alegria de mis 148€ que cobraré estoy que me subo por las paredes pero vamos 25y prontito yo diría que sobre 11 de la mañana directamente  in abrazo a todos mis COMPIS😍😍😍😘
#1661

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hoy mismo lo pensé. Igual nos echan una manilla para sobrellevar enero y nos vuelven a ingresar el 22. Como en diciembre. Ojalá!
#1662

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Así me gustan valientes de verdad 😍😍😍😘😘💪💪💪👍
#1663

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Una preguntita si este  año solo cobro 148€ del IMV POR QUE ME DESCUENTAN LA RAI DEL 2021 ESTE AÑO PUEDO SOLICITAR LA RAI ,se cobra con un año de carencia.
🙄🙄🙄🙄🙄🙄
#1664

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

#1665

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si habrá una paga compensatoria o paguilla o algún pago extra? Porque vi algo de un pago del 1,6% del ipc del año pasado