Acceder

Mínima vítael - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Alguien a cobrado en el BBVA

Re: Mínima vítael - Ingreso mínimo vital

No

yo soy de bbva y no e cobrado todavia, nose si ingresaran esta noche, o mañana por la noche, en todo caso  desde que ingresen a alguno por favor avisad,yo hare lo mismo gracias

Hola yo aun no, me imagino que hasta el lunes,como ha coincidido 25 domingo

Hola, quería preguntaros si alguien en el BBVA ha cobrado o sabe algo. Es la primera vez que le tengo que cobrar todo y estoy de los nervios. Muchas gracias 😊

Hola!pues a mi me ingresaron ayer por la noche! Soy de BBVA tambien.Pensaba que lo harian el lunes pero vi que a varias personas por aqui les habian ingresado y si.

No se porque a mi no. Estoy histérica la verdad tengo todo aceptado y la carta me llegó el dia 13 de abril y el sms el 31 de marzo. No entiendo nada

Hola, tarda un mes desde que te llega el sms.Al menos a mi me paso asi.Recibi el sms el 28 de enero y cobre el.primer ingreso el 25 de febrero

Yo recibí el sms el día 30 de marzo así que espero q cobrar el día 1 de mayo.

Seguro! Suerte!Ya lo tienes aprobado que es lo importante😄

Si después de casi 1 años. Muchas gracias por la suerte toda se necesita. Muchísima suerte a ti también y que todo salga genial que nos está costando la salud al final 😊

Buenos días:

El INSS ya ha solicitado los datos fiscales a la mayoría de las personas que cobran el IMV a través de la Agencia Tributaria. 

Quería saber si a alguien le ha llegado alguna carta o comunicación con la actualización de la cuantía, teniendo en cuenta los datos fiscales de 2020. 

Muchas gracias.

Asta que no acabe la campaña en junio no creo que actualicen nada