Acceder

Sms aprobado pero solicitud denegada !!!! - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Lo dicho,el 30 de Marzo hemos vuelto a tener esperanzas después de 9 meses de agonía económica al recibir el típico SMS que “resolvía a favor “ el IMV . Total que con nervios pero optimismo esperábamos la carta con la resolución contando los días y calculando la fecha posible para cobrar cuando (el día 15 de Abril) de forma bastante inesperada un día entro con mi contraseña para ver si había cambiado el estado a “FAVORABLE” encontrándome un DENEGADA en mayúsculas . A todo esto dos preguntas .

1- Alguien al que le haya pasado esto que me pueda contar su experiencia ?

2-A mi domicilio por razones que aún estoy por descubrir no me llegan las notificaciones o llegan DESFAZADÎSIMAS en tiempo. Alguna idea de cómo atajar este problema ? Por que se supone que los pasos a seguir es esperar la carta con la resolución y a partir de ahí iniciar el “recurso”.

Un saludo a todos y gracias por adelantado por leerme y si es el caso ,por contestar .
Suerte a todo el mundo .

Re: Sms aprobado pero solicitud denegada !!!! - Ingreso mínimo vital

Hola a mi después de 10 meses esperando , una de las pocas veces que me contesta la cita por teléfono me dicen que esta denegada por no estar viviendo aquí cuando tienen mi padrón y historial del padrón me dijo que pusiera una reclamación cosa que hice 1 de abril pero aun no me ha llegado la carta, estoy esperando .
Intento que poner una cita , yo te aconsejo que intenta pedir cita.
Saludos a todos.

Por lo que he leído por ahí, algunas denegadas en la aplicación son favorables cuando te llega el mensaje.
Yo en la aplicación la tengo aprobada pero no he recibido sms ni carta. Una chica me dijo que ella empezó a cobrar din tener noticias. Así que no tengo ni idea de nada.
Espera la carta. Esto es un verdadero lío

Buenos días!
Por lo visto por aquí,se encuentran "sorpresas"como ésta.
Yo pediría cita presencial y que te den una explicación,y en su caso,que te revisen el expediente.
A mucha gente por una o por otra se la han revisado y han rectificado a su favor.
No esperes a cartas,ve ganando tiempo,es mi consejo.
El no ya le tienes, ánimo!!😊😊💪💪

Gracias por tu respuesta !
Si,estoy intentando sacar cita lo antes posible  (que en donde vivo yo no es NADA simple si lo quieres rápido ) :( .

Eso haré ,intentar conseguir una cita lo más urgente posible ...
Mucha suerte !

Ojalá se trate de un error . Por lo pronto pediré cita de forma urgente por que no me puedo permitir perder ni un día más después de estos 10 meses de espera :( .
Y ojalá esté denegada en la web de ellos pero sinceramente tengo muy pero que muy poca fe de que así sea . Gracias por contestar de todas formas . 

Buenas tardes!! Le cuento  lo que me pasó a mi!!! En día 20 de enero me mandaron el mensaje que esta resuelto a mi favor, en cambio cuando entre en la página  donde pone el estado de la solicitud del IMV ponía denegada, la carta no me llegó ni en día de hoy!! Pero he empezado a cobrar desde el 24 de febrero!!! Así que lo más seguro que la tenga usted aprobada!!! 

Wow,de verdad que no lo puedo creer. Estoy de todas formas intentando averiguar el supuesto “por que “ de la denegación pero con suerte quizás nos ha pasado lo mismo . Has cobrado también los meses atrazados? 
Muchas gracias por responder .

Hola si he cobrado los meses de atrás pero he tenido sorpresas con la cantidad de dinero correspondiente!! Faltan muuuchos!! 

Hola, a mi me ha pasado algo muy parecido. Recibí el SMS el 14/4 y cobre ocho días despuessólo dos meses de los 7 que me correspondían del 2020. Nada del 2021. Es muy raro. Presenté una reclamación por internet con todos los datos fiscales mios de 2019 y 2020 y les puse las cifras reales que me tienen que pagar. ¿Tú cómo lo has resuelto?

Hola!! Llame a los de Seguridad Social, y me dijeron que no me pueden dar datos, que ellos tienen un montón de papeleo con los del IMV, y que me dirije a los de hacienda que ellos se ocupan también del IMV.. EN FIN TONTERÍAS!! TE pasan de uno a otro sin darte respuestas a tus preguntas! 

Miraste el certificado integral de prestaciones? Si te sale ahí, la tienes aprobada.

Hola. He mirado y no sale ni fuma prestación 🤷🏽‍♂️. 
Gracias por contestar .