Sms aprobado pero solicitud denegada !!!! - Ingreso mínimo vital
Lo dicho,el 30 de Marzo hemos vuelto a tener esperanzas después de 9 meses de agonía económica al recibir el típico SMS que “resolvía a favor “ el IMV . Total que con nervios pero optimismo esperábamos la carta con la resolución contando los días y calculando la fecha posible para cobrar cuando (el día 15 de Abril) de forma bastante inesperada un día entro con mi contraseña para ver si había cambiado el estado a “FAVORABLE” encontrándome un DENEGADA en mayúsculas . A todo esto dos preguntas .
1- Alguien al que le haya pasado esto que me pueda contar su experiencia ?
2-A mi domicilio por razones que aún estoy por descubrir no me llegan las notificaciones o llegan DESFAZADÎSIMAS en tiempo. Alguna idea de cómo atajar este problema ? Por que se supone que los pasos a seguir es esperar la carta con la resolución y a partir de ahí iniciar el “recurso”.
Un saludo a todos y gracias por adelantado por leerme y si es el caso ,por contestar .
Suerte a todo el mundo .
1- Alguien al que le haya pasado esto que me pueda contar su experiencia ?
2-A mi domicilio por razones que aún estoy por descubrir no me llegan las notificaciones o llegan DESFAZADÎSIMAS en tiempo. Alguna idea de cómo atajar este problema ? Por que se supone que los pasos a seguir es esperar la carta con la resolución y a partir de ahí iniciar el “recurso”.
Un saludo a todos y gracias por adelantado por leerme y si es el caso ,por contestar .
Suerte a todo el mundo .