Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#2

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Hola,,,me puedes decir donde puedo verlo? Cual es el enlace?
#3

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Si claro, aquí tienes el enlace https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/tramitacion/ZA05.shtml una vez que estés dentro, es el último apartado. Dónde pone : consulta certificación telematica de un contribuyente expedida a terceros..
#4

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias  por tu información...😊👏🙋‍♀️
#5

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Hola!!
Gracias por tu información ☺️.
Ya he mirado en el enlace que proporcionas.
Pero ahí lo único que se ve,o se puede ver mejor dicho,es que la SS ha pedido datos a Hacienda, correcto?
#6

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Exacto, ha pedido las imputaciones de 2020. En mi caso no sé si será casualidad, pero una semanas antes de aceptarme el imv también pidieron las imputaciones en su caso de 2019, supongo que para calcular la cuantía que me asignaban.
#7

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Ok!
En mi caso también pidieron las mías de 2019 he visto,y no una vez, más de una..curioso.
Gracias 😊😊!!
#8

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Hola , yo he entrado y he visto que si han solicitado mis imputaciones del 2020 pero por ejemplo no han consultado la del 2019 nunca y yo ya estoy cobrando el imv desde el mes pasado a si que no se como me lo habrán calculado y si estará bien o mal el hecho esque ya me parecía raro que el calculo a mi no me salía. La verdad no sé si reclamar o no por que poray escuche que tiene muchísima confusión y que hay en casos que están computan la prestación de dependencia y no me gustaría liarla mas. Alguien sabe algo sobre esto ? Muchas Gracias 
#9

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo, no lo pude hacer porque  no tengo clave permanente,  se puede ver sin claves? En alguna otra opción.. .? Gracias 
#10

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

A mí no me pide clave permanente simplemente el DNI y la fecha de caducidad..
#11

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Sí  yo tb lo hice puse mi DNI y la fecha de vencimiento  y luego la siguiente  pestaña  me ponía que no estaba registrada con clave 🙄🙄que raro no lo pueda hacer y tú  lo has hecho sin clave...lo intento otra vez..graciass  por  contestar 😊
#12

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

#13

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Yo sí tengo clave pin, pero no me la pide...alomejor es automático para los que si que la tenemos..no se qué decirte
#14

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

No te preocupes..graciasss
#15

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Pues yo la tengo aprobada en la aplicación y no se me refleja cruce de datos.
Yo no entiendo nada.