Acceder

Me a llegado la carta - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
1 / 2

Buenas tardes una pregunta alos que le an llegado la carta de aceptacion me acaba de llegar y me pone un importe reconocido pero me pone en la carta la cuantia de la prestacion que le a sido reconocida se actualizara con los datos tribularios difinitivos del ejercicio correspondiente en el momento que se dispongan de los mismos me podeis decir que significa si me van a quitar mas direro de lo que me pone en la carta gracias

Re: Me a llegado la carta - Ingreso mínimo vital

Lo.q te pone en la carta es lo q vas a cobrar

Eso depende de si as tenido  ingresos o no en 2020

Por ahora te llegaravel pago que te an reconocido .cuando hagas la declaració  los actualizaran  según los ingresos del año pasado 

En el 2020 e tenido ingresos de los puntos 3.000 euros entre enero y julio y mil euros de familia numerosa osea 4000 pero entonces esos 4 mil de donde me lo descuentan? 

Pero esque me explicaron en la seguridad social que del 2020 me ivan a quitar una sexta parte de noseque la verda no me entere muy bien 

Cuantos sois?

Yo y mis 5 hijos por? 

Quiero decir que para cuantos miembros de la unidad de convivencia la an  reconocido.esque si me lo dices te podria decir lo.que te van a pagar todos los meses de este año

Vas cobrar 700 eur todos los meses. Por que te  descontaran  los 4000que  cobraste el año pasado 

Pero tienes que hacer la declaració  de la renta 

No puede ser porque me a llegado la carta hoy y voy a cobrar pone 764

Ellos se basan en el 2019 y wn el 2019 me dijo que eran 4.700 euros quw abia tenido de ingresos no entiendo nada

Soy familia monoparental si no hubiera tenido ingresos hubiera cobrado 1.100 por hay creo

Pero tu el año 2020 tuviste ingresos?