Acceder

Me a llegado la carta - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: Me a llegado la carta - Ingreso mínimo vital

Los 4700 que dices son de2019 ?

Si 4000 mil euros y en 2019 4700 pero que ellos me estan descontando del 2019 creo ami le la an aceptado este mes no e cobrado todabia me a venido hoy la carta me pone 764 y efectos desde el 1 de junio

Los 4700 que dices son de2019 ?

Vasacobrar unos 6.864 eurcuando te paguen ahora 

Yyadeeste año te descontaran los 4000 del año pasado.que cuando hagas la declaración  de la  renta se actualizará y te pagarán  700 más o menos todos los meses este año 

Si la carta te a venido hoy  ya cobrarás seguro sobre el 24 del mes que viene y segun el banco que tengas

Porque no lo entiendo si la cuenta de 764 x 11 meses me sale 8.400

Si te pagan 11 meses si

Esque este mes hace 11 meses ya desde junio ademas en la carta me lo pone desde el dia 1 de junio

Si cobras el mes que viene osea mayo son 12 meses x 764 osea junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril y mayo osea 12 meses si cobras ahora en abril q no creo serian 11 meses x 764

Si pues me a llegado un correo del director de la seguridad social porque le pregunte aver como eran las cuentas y me dice que de los atros me quita una sexta parte del pago de la prestacion de hijo a cargo de julio de 2019 que son 245 euros mas 1470 de la prestacion de hijo a cargo de enero esa me la quitan entera esto me lo descuentan de los atrasos no lo entiendo porque a nadie le a pasado esto..