Acceder

Buenas tengo una duda🤔 - Ingreso mínimo vital

14 respuestas

Eh, recibido una carta yo cobró la renta minima de inserción,  y pone que siendo restringida por superar lo cobrado al año ya que asido resuelta la renta minima vital al nombre del titular ya que soy yo o alguno de la convivencia familiar y nose que es lo que me quiere decir yo a día de hoy todavía no estoy cobrando la vital y en mi estado me pone archivada por nueva solicitud, no entiendo que habrá pasado pero me an suspendido la ayuda que tenía anterior que era el remi  entoces tengo dudas si se me a probo la vital o no? Espero que me digan algo gracias 

Re: Buenas tengo una duda🤔 - Ingreso mínimo vital

Eso seguramente es que te han aprobado el imv yo recibi la misma carta cuando me la aprobaron

Gracias  sonia123 , mi duda es que aún en mi estado me sigue poniendo archivada por otra solicitud,  y no me yego ninguna otra carta donde me ponga aprobada esperare aver. Y ati te yego alguna otra carta o sms  donde si costara aprobada 

A mi en el estado cuando me aprobaron me ponia,OTROS luego me llego un sms y a los 10 dias la carta y en la carta me ponia lo del retroactivo

Hola Sonia!
He visto que has recomendado hoy una publicación mía.
Me puedes decir cuál?
Es que voy a verlo y no me sale nada.
Gracias 😊🤗

Te pongo captura

Hola ,alguien me podría decir que tengo que hacer después de llegarme el mensaje de aprobado Imv?

No tienes q hacer nada solo esperar la carta eso si tienes q hacer la declaración de la renta

Cuando empiece a cobrar o antes ?perdona por ser pesada .Muchas gracias 

Tranquila estamos aqui para ayudarnos empieza el 7 de abril hasta el 30 de junio entre esas fechas tienes para hacerla indiferentemente si has cobrado o no puesto q la tienes aprobada y uno de los requisitos es hacer la declaracion de la renta recuerda el ultimo dia para hacerla es el 30 de junio

Muchas gracias por aclararme las dudas 

Gracias Sonia!
Es que me pareció un comentario por parte de esa persona como de" recochineo"...y creo que sobraba totalmente.
Gracias!😊🤗

Por eso lo recomende me parecio lo mismo que a ti intentamos informar y aconsejar dentro de nuestro poco conocimiento y experiencia pero hay ciertas personas a las que prefiero no contestar 

Recochineo de que no sabes ni lo que hablas vamos aver tu as dicho en varios comentarios que no se cobra en el mismo mes si no te la aprueban antes del dia 10 que tiene de malo decir que te equivocas y que an cambiado las cosas para que la gente lo sepa siempre tienes que tener tu la razón o que y si por decir eso es un recochineo que baje dios y los vea tranquila que nadie os va a quita el puesto ni ati ni ala Sonia que sois las que más sabéis no os sofoqueis la gente puede opinar lo que le de la gana el foro no es vuestro y si por decir la verdad te sientes ofendida es tu problema que te as dado por aludida tu misma 

Efectivamente, totalmente de acuerdo😉😊👌
Te puede interesar...