Acceder

Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital
Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Hola guapa si me metí anoche y estoy flipando después de 10 meses pone con efectos de abril y 125 euros y 2019 yo solo cobraba ayuda familiar y en 2020 termino la ayuda en mayo y yo no he tenido ningún ingreso más como han mirado para darme esos 125 euros que no llega ni para el alquiler que crees que debería hacer gracias 
#17

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Si has mirado el certificado integral de prestaciones, ahí te pone una e fecha efecto qué es en el día en el que tú lo miras o descargas, puede ser que te hayas confundido con eso y esa no es la fecha efecto de la prestación, esa te viene en la carta, pero si lo solicitas te en 2020 la retroactividad es desde el 1 de junio de 2020 hasta hoy.
Si no estás conforme lo vio es que reclames.
Los cálculos que han hecho en un primer momento para calcular la cuantía mensual de cada persona dependen de varios factores entre ellos los ingresos y de primeras han tenido en cuenta los ingresos de 2019, los tuyos,y en su caso, los de las personas que conforman la unidad de convivencia.
Mi recomendación es que reclames y que te revisen el expediente, hay personas que no estaban conformes porque obviamente pensaban que tenían que cobrar más les han revisado el expediente y han rectificado el mismo😊😊😊

#18

Re: Imv Aprobada despues de 10 meses - Ingreso mínimo vital

Y reclamantes ami también me vino denegada la carta y en la seguridad social me dice k es un error y que ahora tengo k esperar k me respondan la reclamación