Acceder

Sms imv aceptado - Ingreso mínimo vital

1 respuesta

Hola buenas tardes
El lunes día 5 de abril, osea, el lunes de esta semana recibí sms con resolución a mi favor del ingreso mínimo vital y, hoy viernes me viene la carta con la denegación del mismo. No lo entiendo, es más me enviaron un sms el lunes y otro idéntico el miércoles. No me dicen la razón por la que me lo deniegan en la carta, solo veo un detalle que en el número de mi NIF han añadido un cero y mi número empieza por 70, lo por 070. No tengo ni un ingreso, nada para subsistir, sé que puedo reclamar, pero hoy me han quitado la esperanza. Han jugado con mi ilusión y ahora lloro amargamente, porque estoy perdida. ¿Puede ser un error? y si no lo es ¿qué tengo que creerme?. Por favor que alguien me responda. Muchas gracias. 

Re: Sms imv aceptado - Ingreso mínimo vital

Hola Lucía. Lo siento por la denegación . A mi me ha pasado exactamente lo mismo . Me ha llegado un sms el 30 de marzo con la solicitud aprobada y hoy el entrar en el archivo de mi solicitud he visto el denegado en mayúsculas . En mi caso esperare la carta que creo que es la única manera de verificar el por que de la denegación y a partir de ahí presentar un recurso de alzada . Si sabes algo nuevo avisa porfa y mucho ánimo .