Acceder

Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

31 respuestas
Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos
Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos
Página
4 / 4
#25

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

¿En que te basas para realizar tal afirmación? ¿a que te refieres con la expresión "para los que vemos como está todo"?

yo cierro contratos casi a diario, y te puedo decir que en españa y en europa, en un acuerdo privado entre empresas,no interviene absolutamente nadie, ningún político, si yo decido comprar material en francia, pago el precio establecido y me traen el material establecido.

en los países árabes y en china no, no hay acuerdo privado entre dos partes que no exija el visto bueno de un coronel o alto funcionario.

creo sinceramente que hablas por hablar.

#26

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Y en que te basas tu para encasillar la corrupción solo en las transacciones comerciales, acaso es el único tipo de corrupción, "los que vemos como esta todo" saben a que me refiero, y por supuesto hablo por hablar, de la misma forma que tu lo haces para no acabar diciendo nada, cada uno lo ve a su manera

#27

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Bueno yo al menos he expuesto ejemplos concretos, usted sin embargo sigue sin exponerlos, si su percepción es que el nivel de corrupción en españa es el mismo de china o túnez, allá usted.

yo desde luego puedo opinar basándome en hechos, y puedo decir que no es cierto.

#29

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Genial, Rafael, no lo conocía

#30

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Yo los sigo desde hace más de 20 años y son geniales. Humor muy inteligente y atemporal.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Apostillar nada más, que respeto totalmente su opinión sr.bascoastur, no pretendo sentar cátedra ni minusvalorar otras opiniones, simplemente he descrito una situación que en mi experiencia no es así ni fue así.

me gustaría que no se enfadara.

#32

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

No me enfado, me parece correcta su opinión aunque difiera de la mía