Acceder

Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

31 respuestas
Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos
Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos
Página
3 / 4
#17

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Pues mira por donde China es un país muchísimo más corrupto que España, y de los países árabes ni te cuento, una y no más santo Tomás, hicimos un negocio en Túnez, y allí cobró hasta el apuntador, eso si, luego les encantar fusilar a cualquier pringadillo.

#18

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Dices que allí cobro hasta el apuntador, osea que lo mismito que en España, solo que aquí no se fusila a nadie

#19

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Creo que estamos hablando todos con un poco de ironía no me jodas que tú hablas en serio.

#20

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Eso es demagogía, la corrupción de países como China, o países árabes es incomparable con España.

#21

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Lo de sera incomparable, lo dirán los políticos españoles, para que no se utilice su sistema de justicia, pero para los que vemos como esta todo este sistema corrompido, nos parece totalmente comparable, los ejemplos los podemos ver todos los días, la única diferencia esta en que en China y países árabes se los llevan cuatro, y aquí se los llevan todos los que pueden, pero si eso te parece mas aceptable, tu mismo

#22

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

De lo que no cabe duda es que las medidas que se tomen deben ser ejemplarizantes. Pero hay que ser valientes para legislar. Pero si no somos capaces de hacer justicia con un simple ratero, ¿cómo vamos a conseguir hacerla con aquellos que detentan el poder?. Este es el pais de la doble moral y la demagogia barata y cuchuflera. El pais del bla, bla, bla

#23

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Es cierto, en Tunez, hay que ir soltando "moneditas" para todo, lo que se te ocurra.

Y la palabra prohibido no existe si tienes suficiente dinero.

#24

Re: Condenan a muerte a un diputado chino por aceptar sobornos

Eso se llama derechos y libertades...

Yo jamás estaré en contra de los derechos y libertades, pero cada vez estoy más convencido de que no se están entendiendo bien.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose