Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital
Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Hola Walid buenas noches!
A ver,tampoco te fíes al 100% de lo que ponga en el estado de la solicitud.
Espera a que te llegue el sms y carta,y por supuesto RECLAMA, hay muchas solicitudes que han sido denegadas, las personas han reclamado,les habrán revisado el expediente y se lo han rectificado,así que no lo dejes en ninguno de los casos.
Por otro lado, sabemos que hay unos límites de patrimonio y de rentas para poder optar al ingreso mínimo vital.
La vivienda habitual (tu caso), no entra como patrimonio, está excluida, así que por ese motivo no creo que pueda ser.
Superaste quizás en 2019 el límite de ingresos anuales?
Te lo digo porque son lo que han tomado de referencia para un primer cálculo.
Aparte en la carta, o al menos a eso se comprometían, deberían de decir el motivo de la denegación.
Espera a que te llegue, pero bueno si acaso no te llegara, igualmente reclama.
Pide cita telefónica y que te den una explicación te revisa en el expediente y te aclaren bien todo, y si tienes menores a cargo con más razón aún.
Espero haberte ayudado 😊😊


#32

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta, esperaré a que me llegue la carta y pediré una cita telefónica

Gracias
#33

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

De nada🙂.
Pídela cuanto antes(es una recomendación),para ganar tiempo y por si acaso no te llegara ni sms o carta(a veces pasa).
Ya me contarás 💪💪🙂
#34

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Gracias, lo haré asi,
Buenas noches
#35

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Hola Aratza,
¿Que tal?
Al final me llegó la carta, me denegaron el IMV, dicen que la Unidad familiar no cumple 1 año.
Hay que reclamar, llamo a los numeros de Tel. de la SS, siempre me sale: intentalo de nuevo, curioso.
Hay que rellenar algún formulario en concreto para reclamar? algún e-mail para enviarlo?
Gracias
Walid