Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital
Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Hola yo puse la solicitud el 12julio y no me han pedido nada ni se han puesto en contacto para nada. En mi solicitud pone validez hasta 30 de junio 2021. Tic TAC 🤷Tengo la sensación de que me harán silencio administrativo 🧘
#2

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

La fecha de validez no es de la solicitud es la fecha de validez de tu dni
#3

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Creo que te has confundido con la fecha de validez.
Esa es la fecha de caducidad de tu DNI (no eres la. primera persona que se confunde).
🙂🙂🙂
#4

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias😅
#5

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

De nada!😉🤗
#6

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Efectivamente, es la fecha del DNI. 
#7

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Hola Arantza,
Yo presentè mi solicitud el día 22 de Junio del 2020. Hast la fecha no recibi ninguna notificación al respecto. Solamente en la página web donde reviso el estado de mi solicitud, antes ponía en proceso y ahora ponen: Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.

Que me aconsejarías? 
Muchas gracias
Walid
#8

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Hola! 

No soy Arantza pero te puedo comentar que a mi me sucedió lo que tú cuentas. 
Mi solicitud estuvo en ese estado un par de meses hasta que me pidieron el documento manuscrito, porque según ellos estaba incompleto, lo remití el mismo día  y siguió en el mismo estado (pendiente de recibir blabla) otros dos meses hasta que me la aprobaron. 

Espero que pueda ayudarte. Aunque cada caso parece que es distinto.

Saludos 
#9

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

No tienes q hacer nada al no ser q te pidan alguna documentacion todos hemos pasado por ese estado antes de la aprobacion
#10

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Hola Raquel,
Perdona la confusión, muchas gracias por tu respuesta, me ha servido mucho, al menos para seguir confiando que algún día me paguen algo.
Una ultima pregunta, yo presenté mi solicitud el día 22 de Junio 2021, tu cuando presentaste la tuya? más que nada para hacerme una estimación del tiempo que me queda por esperar.
También te comento lo que me comentó una amigo, según el funcionario que te toca, alguna trabajan más rápido que otros

Saludos
Walid
#11

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Yo la presenté el 15 de junio, me pidieron la documentación que te comenté el 17 de diciembre y me llegó la notificación de aprobada el 18 de febrero. La 1ª vez que he cobrado ha sido a finales de marzo. 

Según he ido leyendo por aquí parece que las cosas van más despacio o deprisa según cada Comunidad Autónoma. Yo soy de Madrid. 

Ten paciencia y ojalá te llegue muy pronto tu aprobado :)

Saludos y ánimo 
#12

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Entendido, muchas gracias
#13

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Quizá esperar un poco más..tampoco queda otra..
Mientras no te aparezca en el estado "denegada",es buena noticia.
También puedes intentar contactar mejor por mail en la página web de la SS, te vas al apartado de"presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones", expones por ejemplo qué quieres saber un poco más de cómo va tu solicitud, quizás te mando en un formulario que tienes que descargar rellenar y volverle a mandar y supongo que se pondrán en contacto contigo.
Yo lo hice así para otra consulta referida también al ingreso mínimo vital hotmail me dijeron lo que tenía que hacer y a los pocos días me llamaron por teléfono y me aclararon las dudas.
Espero haberte ayudado 😊😊

#14

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta, me servido mucho
Walid
#15

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Seguí tus consejos, (presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones) rellene un formulario y se les he enviado, espero que me llamen pronto.

Un pregunta, al final de tu email, me ponías : hotmail me dijeron lo que tenía que hacer, no te entendí muy bien, ¿a que te refieres lo de hotmail?, bueno yo hacía ya muchos años usaba un programa de email se llama hotmail, ¿no sé si te refieres a este?
Gracias