Acceder

Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital
Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Jaja,no me di cuenta, olvídate de lo de
 hotmail,es el corrector que se le ha ido la olla😀.
Espero que resuelvan pronto tus dudas😊😊

#17

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

😊😊😊, gracias igualmente por tus consejos, sabiendo de ante mano que te han pagado, me ayuda a mantener la ilusión de que algun día me pagarían a mi también

Saludos
Walid
#18

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Claro que sí!
Mucho ánimo 💪💪💪!!
Espero que pronto recibas buenas noticias 🙂
Y cualquier duda que tengas,no dudes en preguntarme😊😊
#19

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Hola Arantza, 
Soy Walid, hoy Lunes, 19 del presente mes, he mirado lo de la página web del ingreso mínimo vital, mi solicitud ha sido denegada, no ponen los motivos. 
Yo vivo en Madrid, en el año 2014 cuando las cosas me iban bien, me compre el piso que tengo a hora en las tablas. 
No sé si esto afecta a la decisión denegarme la ayuda aunque figura que tengo a dos hijos menores de edad a quien he de mantener. 
Dinero en la cuenta, hace meses pedí un préstamo al Santander para poder mantener a mis hijos, pero a hora solo me quedan 1.000 €. 
¿Tu creas que son suficientes razones para denegarme la ayuda? 
 
Gracias 
Walid
#20

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Esperar hasta que esté denuevo en estudio .por que al llegar denuevo a estudio ya no hay más cambios. Ya lo siguiente   o es aprobada o denegada 
#21

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

En el banco si tienes ahorros sique te cuentan. 
#22

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

muchas gracias por tu e-mail, pero que tengo que hacer para que mi solicitud este de nuevo en estudio? tengo que enviar una nueva solicitud?
Gracias
Walid
#23

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Perdona .esque te la an denegado?
#24

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

si, me han denegado la ayuda
#25

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Hola!

Por el dinero que tienes en cuenta es imposible porque yo tenía más ahorros y me la concedieron. En lo que concierne a tu casa tampoco, porque es tu residencia habitual y eso no se cuenta como patrimonio, si tengo bien entendido. 
En todo caso creo que te cabe reclamar que te la revisen. A ver si alguien por aquí te ayuda, yo no sé hacerlo porque me lo aprobaron a la primera.

Espero que tengas suerte.
#26

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta.
Por favor, si alguien sabe como presentar una reclamación que me indca como hacerlo

Muchas Gracias
#27

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Vaya .lo siento!
#28

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Igual podría volver a solicitarla este año si no tienes rentas del año pasado. Por que si te lo an denegado ahora es por los ingresos  de 2019
#29

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta. Tienes 2 viviendas? .el prestamo que pediste en que año fue? Esque si lo fue en 2019 .no entiendo! Y si no tuviste ningún i greso en 2019  y tienes 2 hijos y estáis empadronados todo  en la misma casa más de 1 año.Esque si esos 1000 eur los mantienes en el banco cuentan como ahorros 
#30

Re: Aún sin ninguna noticia - Ingreso mínimo vital

Ante todo esto es complicado entender el motivo exacto de gabertela denegado  . Yo solo te podría decir que si no tienes nada de  ingreso  en 2020 ni nada en la cuenta del banco que lo vuelvas a solicitar habersi tienes suerte esta vez