Acceder

Injusticia, - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Injusticia, - Ingreso mínimo vital
Injusticia, - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Esto le he escrito por lo menos me desahogo,

Haceis lo que os da la gana,porque con esos papeles he estado cobrando los puntos,y ahora porque no la imv porque queréis quitaros a personas del medio,cuando estoy hasta con una orden de desalojo.enhorabuena por el trabajo que haceis,mi vecina trabajndo ella y el marido y se la dan y yo con mi pareja enferma y sin trabajo y me la denegais sabiendo todos los años que lleva mi hija empadronada conmigo,esto es injusto.gracias por todo y por nada.
#2

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Hola..siento mucho tu situación 😔
No desistas y vuelve a solicitarla,no te des por vencida y ÁNIMO 💪💪💪💪
#3

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Hola si es lo que está pasando que porque si no tien
#4

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Hola es lo que está pasando que porque si no tienes trabajo no encuentras y no estas cobrando niguna ayuda 
Ellos saben que si 
 esta difícil encontrar un trabajo antes de esto ahora pues mucho más para muchos de nosotras y lo que como dice esta señora Sí todos lo que queremos es poder trabajad que tener pedir imv.
Gracias a todos los que exigimos nuestros derechos.
Saludos.

#5

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Hola mira yo con 6 niños a mi cargo diborciada me kerian dar 50 euros luego 300 y acabo de recibir la carta en notifocaciones la han revisado y me han subido a 820 mensual con esto te digo que tienen equibocaciones porfavor reclama no te rindas y lo que necesites aqui estamos un saludo 
Todavia no he cogido nada hasta el mes que viene pero me encantaria ayudarte ya que entiendo tu situacion de donde eres? un abrazo
#6

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Hola y gracias,te explico el tema de que me lo hayan denegado es por el convenio regulador,tengo uno echo por el notario que no le valen,y otro sellado por el juzgado de paz con esos papales me.han aprobado puntos,las ayudas de asistentes sociales y ahora esto no entiendo,además en el padrón la niña sale conmigo,y solo se fijan en eso no se paran a mirar que tengo otro  niño de 3 años,me siento indignada. Gracias y un saludo
#7

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Hola y gracias por tu apoyo,soy de un pueblo de almeria,y tu?
#8

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

De madrid soy espero te solucionen la situqcipn pon reclamacion porque no es normal que te respondan  esto
#9

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Voy a preguntsr que puedes hacer vale y esta tarde te digo algo veras que todo sale bien tienen que dartelo bien🥰🙌❤
#10

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias de corazón,me dicen que el convenio tiene que estar sellado por un juez.
#11

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Hola es una vergüenza a mí me lo an aprobado de oficio sin yo pedirle nada y me dan 76€ no lo entiendo e reclamado pero a día de hoy todavía no me an contestado
#12

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Si la verdad que si,y por más explicaciones que des les dan igual porq a mi me llamaron y yo le expliqué que el convenio estaba firmado por el juzgado de paz que me ha valido para todo hasta los puntos lo heche con eso y que ahora no valga,es para echarse a la calle,bueno que a mi me queda poco para verano me dashaucian,con una niña de 12 uno de 3 y mi pareja con problemas mentales.siempre he trabajado pero ahora se me hace imposible los horarios por el problema de mi pareja además el niño es hiperactivo. Bueno que gracias por contestar y siento contarte esto pero esq es desesperante,un abrazo
#13

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Yo solicité el imv en sept. Ahora en marzo me llega la carta de los puntos....yo flipo pido cita en la seguridad social y me dicen que esta el imv pero no lo han revisado...a esperar toca 
#14

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Eso me ha pasado a mi,cobraba los puntos de mis dos hijos me vino la carta con la cantidad y el nombre de uno y de mi hija que es la del convenio no refleja en la carta,osea q también me la quitaron de los puntos,y luego me llego la carta de inagmision por falta de documentos,flipa.
#15

Re: Injusticia, - Ingreso mínimo vital

Madre de dios esto va de mal en peor