Acceder

No me ingresan el IMV - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Me mandaron un sms a mediados de febrero y m llego la carta el 25 de febrero, hoy 25 de marzo no he recibido ningun ingreso , soy de caixa y supuestamente deberiamos tenerlo en la cuenta el 24 o 25 de marzo , que ha podido pasar???

Re: No me ingresan el IMV - Ingreso mínimo vital

Tranquila y paciencia,

Si puedes pregunta a tu banco. A mi me dijeron que debía cobrar el 25 y esta mañana al no tener el ingreso les he llamado y me han dicho que tenían orden de liberar los abonos hoy pero a partir de las 14h, por tanto lo recibiré por la tarde.

Muchas gracias raquel
Eres de caixa? Y te lo gan ingresado?

No, qué va, no me han ingresado aun. Me dijeron que durante la tarde pero de momento nada.

Soy de Openbank.

En el banco no me han dicho nada... Asi que nose si tengo que esperar o es que ya no ingresan este mes

Tenemos que tener paciencia, aunque yo estoy muy nerviosa porque me la concedieron a mediados de febrero y de momento no he cobrado nada. Quizá nos lo ingresen mañana o la semana próxima. Es desesperante, pero tengamos confianza :)

Finalmente alguin llego a cobrar en el dia de hjoy en esta tarde o de momento nada?.
No tengo posibilididad de acceder online cambie de numero y me ponen 20000 pegas para cambiar o darme una nueva forma de acceso a mi cuenta openbank con lo que me tengo que desplazar al cagero mas cercano y quwe esta a unos 15 minutos.
Gracias
ubn saludo

Igual para El día 1

Soy de la caixa y me ingresaron el 24

Yo sí cobré esta tarde

Que banco eres ? Yo soy Unicaja y no sé no he mirado