Acceder

Cuando cobraré el IMV - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola Buenos días , he recibido la carta de aprobación del imv el día 25 de de febrero de 2021. Quisiera saber cuando cobraré y si están pagando la retroactividad que en mi caso es desde junio de 2020, si es así me vendría muy bien. Gracias . Soy de CaixaBank así que no se que día pagan ellos

Re: Cuando cobraré el IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Supongo que hacía finales de marzo.
En el primer pago deberían abonarte los atrasos de 2020 y los meses que han pasado de  2021🙂

Gracias 👍

Deberias cobrar en marzo yo tengo la caixa y se suele cobrar el 24

Muchas gracias 🙏 

Que día se cobra en el banco Santander ? Porque me han comentado desde seguridad social que es el día 1 pero en comentarios veo que lo ingresan antes en algunas entidades cual es el día entonces que se cobra ?

Gracias llevo esperando mucho tiempo como muchos y estoy deseando 😞

Yo acabo de venir de la seguridad social tengo 4 hijos y no tengo ingresos ninguno y me an aprobao 98.99 y llevo aprobado desde el día 10 de febrero y dicen q me tienen q descontar los puntos de enero de los retrasos y q me avían ingresao 762 euros q me quedaban de los retrasos pero en mi banco no a llegado nada y dice q no saben ni donde están bamos...... un cachondeo

Que día se cobra en el banco Santander ? Porque me han comentado desde seguridad social que es el día 1 pero en comentarios veo que lo ingresan antes en algunas entidades cual es el día entonces que se cobra ?

Gracias llevo esperando mucho tiempo como muchos y estoy deseando 😞

Aver tu que me dices si cobrar desde junio hasta ahora

Si cobras retroactivo desde el 1 de junio hasta marzo es decir 10 meses deberias cobrar uno 6 mil eur

Yo soy Cajasur sabes más o menos que día puede entrar

Eso no lo se soy de lacaixa pero pagan desde el 24 al 5 y pero tranquilo cobraras a finales de este mes o principios del siguiente

Y seguro que cobrare 6mil? 
Has escuchado de alguien que cobre todo de una vez? 

Yo lo cobre el mes pasado y se de mas gente q lo cobro yo tampoco lo creia pero si lo cobre