Acceder

Certificado renta 2020 - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas tardes,en el certificado de rentas me pone 
Protección familiar 170,50€
Ingreso minimo vital 899,12€
No se esa cifra que significará 
Me fue aprobada de oficio y cobro 273 porque es la parte que queda del descuento que me hacen por lo que cobro en mi trabajo cuando me fue aprobada eramos mi hija menor y yo, pero en diciembre nació mi otro hijo 

Re: Certificado renta 2020 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Dónde has solicitado ese certificado en la web de la seguridad social?
Si es así en qué apartado?
Yo lo que he conseguido descargar es el certificado integral de prestaciones, pero en la primera hoja en la línea que pone "certificado de rentas" me pone "no procede"(yo el certificado de rentas me lo descargué vía SMSya que no dispongo de clave ni de certificado digital que eran las otras maneras para poder descargarlo), y lo he hecho varias veces pero siempre me sale lo mismo en el apartado de rentas..
Respecto a lo que comentas de lo que te figura a ti en el certificado de rentas, supongo (que no lo sé), que es la parte que te computará como ingreso en la declaración de la renta.. porque no supongo que se referirá a todo lo que has cobrado en 2020 del IMV ya que me dices que te la concedieron de oficio y sería más cantidad.
de todas formas si tu situación personal ha cambiado ya que dices qué has tenido otro hijo, creo que deberías comunicarlo a la seguridad social ya que hay que comunicar todo cambio, y me imagino que te regularizarán 🙂🙂

Hola,no la he solicitado sino que me metí en lo de notificaciones telematica y tenía eso para firmar.
Si hago cuentas sobre lo  que me han pagado saldría otra cantidad por eso no me cuadra.
Si ya envié la documentación pero no se como mirar porque lo hice con la clave permanente.
https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8zijQ3NTAwtDQx93A08XQ0cQ329Qy2NA43dDQz1w_EpMLA00I8iRr8BDuBIhP4ofEoMLA0JKTCAKsDjhuDUYv2C3NAIg8yAdAATlclm/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Ok, gracias!
Hay mucha gente que no le han cuadrado las cantidades percibidas.
A mí por poco,pero hay gente que mucha diferencia..
Ante esto yo quería saber,porque no mandan carta alguna con el desglose de los importes por ejemplo para 2020 y lo que va de 2021, para que cada persona sepa de dónde vienen las cantidades, el desglose de lo que yo percibí, y escribí por emailweb de la seguridad social en el apartado"presentación de otros escritos solicitudes y comunicaciones",me contestaron y siguiendo los pasos,al final se pusieron en contacto conmigo vía telefónica y me explicaron mis dudas.
Puedes intentar hacer lo mismo si tampoco te cuadran las cantidades percibidas.

Muchas gracias 
Ya he pedido cita a ver que me dicen...

He sumado lo que cobre y lo he dividido entre dos y me da esa cantidad exacta,porque me he fijado que lo que cobre de los puntos solo me ponía la.mitad.Lo que no se ahora es porque no ponen la cantidad exacta.