Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital
9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Ademas de lo de la tabla de cuantia no te crea nada luego te dan lo que quieren 
#17

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Soy de málaga, mi solicitud es del 1 de julio y tb ha pasado por todos los estados, me pidieron documentación de nuevo y el 23 me la aprobaron. Hay k tener paciencia. Ánimo a todos. 
#18

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Desde luego. Ayer conseguí hablar con la SS y, exactamente, lo que tú dices. Es una vergüenza,  Cada vez que oigo el NADIE SE QUEDARÁ ATRÁS,  me rio por no llorar.
#19

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,quería preguntarles cuando te piden das la documentación por email,demoran mucho en aprobarla o denegar la

#20

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

48 horas
#21

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Una pregunta desde que te pidieron más documentación,demoró mucho en contestarte
#22

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta ,desde que te pidieron documentación por email,demoró mucho ,en aprobarte
#23

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta ,desde que te pidieron documentación por email,demoró mucho ,en aprobarte
#24

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
No,la presenté un viernes,y al lunes siguiente me llegó el sms y el jueves la carta.
#25

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Hola yo casi voy para 10 meses, me an pedido lo que no está escrito , cogí cita en la ssocial y me dijeron que ya no faltaba nada a las semanas me llegó otro correo pidiendo más papeles que ya entregué hace como como 18 días .. el estado sigue igual pendiente de recibir bla bla bla...  Alguno le a pasado esto xq no creo que me pidan más ya.  
#26

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días
Yo soy de Vigo, mi solicitud la hice el 15/6/20
Pasé x todos los estados; me pidieron documentación x email en Octubre, la cual envié al día siguiente. En Diciembre tuve cita telefónica xq aún no tenía respuesta y su contestación fue k todo estaba bien y k siguiera esperando.
En Febrero volví a pedir cita telefónica y obtuve la misma respuesta.
He pasado x todos Los estados y a día de hoy mi estado sigue siendo : " pendiente de recibir....."
Tengo cita telefónica para hoy mismo aunk no creo k me digan nada pero yo hasta k no me digan k está denegada no me rindo.
Asik mucha paciencia.
Animo a todos.
#27

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Ami la primera vez me pidieron la autorización firmada la envié, la segunda vez el empadronamiento histórico , la tercera los DNI y está última vez un convenio regulador . Yo espero que ya no me pidan nada más porque yo estuve en la seguridad social y me dijeron que no me faltaba nada y mira después todo lo que me fueron pidiendo  
#28

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo.
Acabo de colgar a la chica k me llamó de la SS.
Mi pregunta fue k pasa con mi solicitud k desde k la solicité no sé nada.
Respuesta: Ahora mismo se acaba de contratar a más empleados o para k se agilicé el asunto. Mi solicitud está correcta y no falta documentación pero todavía no se han puesto con ella dado k el registro de la misma se dio en septiembre k es cuando me pidieron documentación y se resgristró una vez entregé esa documentación. Dice k hay solicitudes pendientes antes k la mía xq van x ese orden ( me explico , le dan entrada a la solicitud el día k envías la documentación k te solicitan no el día k haces la solicitud)
X lo tanto k no preocupe y k siga esperando.
A mi pregunta de k yo la solicité en junio me ha contestado k en caso de ser aprobada tendré la retroactiva desde esa fecha. Pero k la entrada consta desde septiembre asik a esperar.
Tb me ha recalcado k ahora tienen más gente e Irán algo más rápido.
Esa ha sido su respuesta espero haberos ayudado
Suerte a todos
No desesperéis obtendremos todos una contestación 
Animo
Un saludo
#29

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por tu aportación. Ojalá tengamos suerte y no se demore más