Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

28 respuestas
9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital
9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Solicité el imv el 17 de junio y, después de pasar por todos los estados, todavía sigo esperando. . Dos meses y medio llamando al 900........y no he logrado hablar con nadie.. Es indignante y desesperante.
#2

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Yo ya no sé que hacer, yo también lo solicité el 15 de junio, y he tenido tres estados, pero desde el 13 de octubre prendiente de recibir o revisar la documentación solicitada(que nunca solicitaron). Cumplo los requisitos, aunque sea para que me ingresen algo, y tampoco me cogen el telefono.
Indefensión total.
#3

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Yo lo solicité el 18 de junio,y aprobado a últimos de enero (algo más de 7 meses).
A mí también me pasó por todos los estados del mundo mundial,y poco antes de la aprobación,el estado era "en estudio",como al principio(cosa que me extrañó un poco pero bueno al final fue para bien 😊).
La verdad es que hay que tener muchísima paciencia yo te recomiendo que tengas calma, aunque sé que es un poco difícil porque es muchísimo tiempo de espera, pero al menos piensa que mientras pase por los Estados que sean, mientras no aparezca "denegada"todo es buenas noticias🙂.
En el teléfono 900,milagro si te cogen, es inexplicable que las líneas siempre están ocupadas aunque llames a las 9 de la mañana...
Yo a lo largo de estos meses y tras insistir muchísimo muchísimo muchísimo creo que logrado hablar con ellos en tres ocasiones,, pero es verdaderamente desesperante.
Te dejo este número, que por lo que he oído por aquí si te coge alguna persona "amable", quizás puedas obtener algo más de información.
901166565(no es gratuito).
 Quizás también puedas obtener algo de información, en la web de la seguridad social descargándote el certificado integral de prestaciones a ver si ahí puedes ver algo.
Mucho ánimo y espero haberte ayudado 💪😊
#4

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Cuando yo pasé por ese estado "pendiente de recibir o revisar documentación complementaria solicitada", tuve la grandísima suerte porque no se puede decir de otra manera, de que me cogieran el teléfono 900,y la chica que me atendió me dijo que si no me habían pedido nada que estuviera tranquila que lo estarían revisando.
Y como anteriormente ya me habían pedido documentación por email,no obstante estuve al tanto de mi correo electrónico por si acaso me requerían algún tipo más de documentación, que al final no sucedió.
yo por si acaso te recomendaría que hicieras como yo y revisaras tu correo electrónico a menudo o el correo postal,porque si por la razón que sea te piden documentación y en los diez días siguientes a que tú recibes el email o carta, no la aportas, entienden que ha habido desistimiento.
Por lo del tiempo hay que echarle mucha paciencia a mí me la concedieronde enero y yo la solicite el 18 de junio, algo más de 7 meses, pero bueno hay que tener paciencia no queda otra, y mientras en el estado de la solicitud no venga la palabra "denegada", es buena noticia.
Mucho mucho ánimo!!
💪💪😊😊
#5

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Dios te oiga, madre mía.
Me alegro de lo tuyo.
Un saludo
#6

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

ay que tener mucha paciencia aunque se que es dificil...yo soy del 3 de julio y me la aprobaron el 11 de febrero mi estado cambio un par de veces y se mantuvo asi hasta que por fin puso aprobada 
#7

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Hola lo mismo me ocurre de 7 julio? llevo esperando llando para ver como va,  las 2 única vez que cigoto el teléfono pendiente de revisar o revisar documentos ..

#8

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

:(
#9

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Yo soy del 8de julio y igual que tu en pendiente de revisar... creo que va x provincias unas van más adelantados que otros yo soy de la provincia de  Toledo.. 
#10

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Totalmente. 
Después de pasar por revision de docum. complem. solicitada, el estado volvió a cambiar a En Estudio y así lleva dos meses y medio. A la altura que estamos, espero que no quede mucho por esperar. A ver si tenemos suerte. Gracias por vuestras respuestas.
#11

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Yo de Vizcaya, seguimos igual...
#12

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

De sevilla y solicitud del 23 de julio......en estudio hasta que paso en octubre a revisión de documentación y así hasta hoy.....no me han pedido ninguna documentacion......un solo movimiento de estado en 10 meses...nada mas.......agotador.......y las deudas creando intereses........
#13

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Aunque te lo cojan no te solucionan nada .. Solo te dicen que esta en tramite.. Pero no se mojan . Yo ya llamé dos veces y te dicen lo que ven en interner..  O que estas en  estudio o en lo que sea.. Pero nada mas.. Yo tambien soy del 16 de junio y me lo han vuelto a poner en estudio no te solucionan  nada
#14

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Yo llame ya dos veces y no te dicen nada solo que estas en tramite pero no se mojan.. 
#15

Re: 9 meses y sin respuesta - Ingreso mínimo vital

Yo llame ya dos veces y no te dicen nada solo que estas en tramite pero no se mojan.. Yo tambien soy del 16 de junio y  cuando llame me dijeron que estaba todo correcto pero que no me podia decir cuando ni cuanto iba a cobrar.. No se mojan a todo el mundo les dan el mismo discurso