Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos!
El cobro del IMV en marzo, según he leído en algunas noticias,se hará efectivo el próximo 1 de marzo.
Tampoco resulta nada nuevo por otro lado,ya que en la web de la SS(IMV),ya lo pone asimismo.
#2

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

Pues tendremos q esperar a la próxima semana entonces , a mi una chica de la seguridad social me dijo q podría ser esta semana , pero bueno me extraña 
#3

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

yo ayer llame a la seguridad social y me dijeron que ya cobro el 1 de abril pero yo tengo el aprobado el 11 febrero
#4

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

Si,lo he leído en "NIUS",pero también podríamos esperarlo a últimos,eso pienso yo.
Ojala!!
#5

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

No entiendo, yo siempre he cobrado el día 25, quiere decir que cobraré el día 25 y el día 1?
#6

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

Hola!
Es simplemente una noticia que leí,y lo publiqué como orientación (yo estoy a la espera del primer cobro),y para la gente que más o menos es de mi fecha de aprobación.
Pero oye...ojalá sea el 25👏👏😊😊
#7

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

En qué banco cobras
#8

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

Yo BBVA, y siempre el día 25
#9

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

Y sabes en la caixa
#10

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

En La Caixa,dicen  que el día 24 pagan,a ver si mañana amanecemos con el ingreso 😅
#11

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

Te lo dijeron en la caixa
#12

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

los de la caixa cobran todos los meses el dia 24 a los que ya se lo aprobaron  de oficio.
#13

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

asi sera esta noche a las 11 si eres de canarias lo tienes
#14

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, haber si es verdad, se lo merecen los niños , se pondrán contentos, gracias
#15

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

Si cobráis alguno hoy a las 00:00 de la Caixa dar toque , yo os aviso