Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
2
suscriptores
Página
1 / 3

Buenos días a todos!
El cobro del IMV en marzo, según he leído en algunas noticias,se hará efectivo el próximo 1 de marzo.
Tampoco resulta nada nuevo por otro lado,ya que en la web de la SS(IMV),ya lo pone asimismo.

Re: Cobro en marzo del IMV - Ingreso mínimo vital

Pues tendremos q esperar a la próxima semana entonces , a mi una chica de la seguridad social me dijo q podría ser esta semana , pero bueno me extraña 

yo ayer llame a la seguridad social y me dijeron que ya cobro el 1 de abril pero yo tengo el aprobado el 11 febrero

Si,lo he leído en "NIUS",pero también podríamos esperarlo a últimos,eso pienso yo.
Ojala!!

No entiendo, yo siempre he cobrado el día 25, quiere decir que cobraré el día 25 y el día 1?

Hola!
Es simplemente una noticia que leí,y lo publiqué como orientación (yo estoy a la espera del primer cobro),y para la gente que más o menos es de mi fecha de aprobación.
Pero oye...ojalá sea el 25👏👏😊😊

En qué banco cobras

Yo BBVA, y siempre el día 25

Y sabes en la caixa

En La Caixa,dicen  que el día 24 pagan,a ver si mañana amanecemos con el ingreso 😅

Te lo dijeron en la caixa

los de la caixa cobran todos los meses el dia 24 a los que ya se lo aprobaron  de oficio.

asi sera esta noche a las 11 si eres de canarias lo tienes

Muchas gracias, haber si es verdad, se lo merecen los niños , se pondrán contentos, gracias

Si cobráis alguno hoy a las 00:00 de la Caixa dar toque , yo os aviso

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar