Acceder

Alguien que se la dirán de oficio y se la hayan quitado!?? - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Alguien que se la dirán de oficio y se la hayan quitado!?? - Ingreso mínimo vital

Me dieron en imv transitorio durante el 2020 ahora me la han parado no se sabe porque. Alguien le ha pasado igual? Me han dicho q enviarían una carta pero no llega nada

Re: Alguien que se la dirán de oficio y se la hayan quitado!?? - Ingreso mínimo vital

A mi me paso lo mismo lo estuve cobrando de oficio y me la han quitado en enero , cuando por fin me contestaron por telefono me dijeron que esta dada de baja pero no saben el motivo hasta que me llegue la carta , y al dia de hoy no recibí ninguna carta 😞

Re: Alguien que se la dirán de oficio y se la hayan quitado!?? - Ingreso mínimo vital

Lo mismo q a mí 🤦🤦 y aún si miran los ingresos no hay nada osea q no entiendo. No he cobrado ni los puntos

Y en la carta q te envíaron al principio ponía será transitoria durante 2020?

Como no nos avisan antes llega el fin de mes y no cobramos y ahi empieza  la deseperacion y la ruina y las deudas , espero que nos llegue la carta ya para ver si se puede subsanar 
Si te llega me avisas y yo igual 
Mucha suerte 🤞 

Siii en la carta principal ponía que es una prestación transitoria del año 2020

Yo hablé para preguntar y me dijeron que volviera a pedirla y así lo
He hecho además de adjuntar la carta

O sea hechaste nueva solicitud y adjuntaste la carta principal , la hiciste telematica por la pagina web de la seguridad social?

En la sede electrónica si
Así ven q es una solicitud pero ya anteriormente aprobada   a ver si va más rápido

Vale muchas gracias ,y que te vaya todo bien