Acceder

Me ha salido aprobado. - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Buenas noches,a mi me ha salido aprobado el imv el 26 de enero que me envían el mensaje al móvil,pero hasta hoy en día no he recibido la carta de aprobación ,mi pregunta es será que igual ya me ingresan a finales de febrero  o debo recibir antes la carta.

Re: Me ha salido aprobado. - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
De manera normal, también te debe llegar la carta(tarda unos días entre el uno y la otra), eso de manera normal,pero también he leído de gente por aquí que la carta no la ha recibido.
Si recibiste el SMS el 26 de enero, cobrarás hacia finales de febrero o principios de marzo.
Yo recibí el SMS el día 25 de enero y la carta el día 28 y aún estoy esperando cobrar.
Espero haberte ayudado 😊

Vale,muchas gracias.Saludos!

Yo te aconsejo que mires el certificado de prestaciones de la seguridad social, si te sale que lo tienes aprobado, seguramente estás a punto de cobrar igual que nosotras. Te lo digo para que estés segura, porque he leído de gente que recibió sms aprobada y luego la carta le llegó denegada, por lo visto los sms no son del todo fiables. 

Buenos días y donde lo puedo mirar?porque en la página de la Seguridad Social también pone aprobado.

Muchísimas gracias,lo he mirado y me pone que fecha de efecto 22/02/2021 y lo había solicitado en julio.

Esa fecha de efecto solo se refiere al día que has consultado el certificado, hoy es 22, siempre pone la fecha del día que lo consultas, no tiene nada que ver con el imv. Pudiste ver lo que vas a cobrar?

Ah vale,si lo he podido ver.

Eso es que cada vez que entras en la seguridad social  te pone la fecha del día que as entrado? Solo te dicen desde cuando te van apagar en la carta.a todos les dice  lo mismo .1-6-2020

Si ya me lo había explicado antes otra chica del foro,muchas gracias por responder.Saludos 

Pues  a mi me llegó la carta y dice efecto 1 de enero de 2021 y yo lo solicité en junio la recibí el 28 de enero