Acceder

DINERO Electronico

9 respuestas
DINERO Electronico
DINERO Electronico
Página
2 / 2

Re: DINERO Electronico

Pues probablemente sería eficaz. Sería también muy peligroso porque nos dejaría totalmente sometidos al control del Estado en todos nuestros gastos, como señala Vinagreto. Yo he leído demasiada ciencia-ficción (e historia) como para estar cómodo con eso.
Saludos

Re: DINERO Electronico

CONTESTANDO A ART_MADD
Si, esta medida parece de ciencia-ficción, pero muchas veces la ficción es superada por la realidad . Seria muy incomodo para algunos , sobre todo para defraudadores, mafiosos, delincuentes, especuladores y sobre todo para la economia sumergida.
Se dice que la economia sumergida en España supera el 20% yo creo que es mucho mayor.También veo que los beneficios para todos superan estas incomodidades que planteais . De momento lo unico en contra de esta medida es que no sienta bien que el fisco conozca todos nuestros ingresos y gastos.
Espero que alguno de vosotros analice tambien los beneficios que son muchisimos.
Contestaré a todos los que esteis interesados en este tema.
Esta propuesta la estoy enviando a todos los gobiernos del mundo, conque solo uno la adopte podremos ver su evolución y sus beneficios serán como la polvora.