Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital
Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital
#1

Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Esperando desde junio que hice la solicitud y sólo me ha llegado 161.90 euros cobró ahora el subsidio que son 451.90 y tengo un niño....Si mis ingresos del 2019 fueron 7.000 porque me han concedido tan poco si se supone que eran en total 714 euros descontando luego el subsidio quedarían 260 euros no entiendo nada 
#2

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Yo teniendo 6200, con un niño se me ha quedado en 110... Para q veas
#3

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital


BuenosBuenos días!
Los ingresos computables que hayas tenido en 2019,te influyen en la cuantia mensual
 del IMV que te hayan asignado para 2020,porque en 2020 tenían en cuenta los ingresos de 2019.
Si los 7000€ que ganaste han computado para SS como ingresos,eso te lo habrán descontado del IMV anual que te corresponde según tú situación,y esa cantidad entre 12 es la cantidad a cobrar.
A mí me pasó con una prestación cobrada también en 2019.
De todas formas,hay prestaciones complementarias entre sí, pero te ajustan la cantidad no aseapuede percibir el 100% de cada una.
Espero haberte ayudado 😊






#4

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Vergonzoso un año casi esperando para esto ....yo también sola con un niño...los ingresos del 2019 que tendrán que ver para ahora enfin.....lamentable
#5

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Gracias, no tenía ni idea....
#6

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Hola de nuevo!De nada!
De todas formas como en 2021 y anualmente actualizan cantidades a percibir,basadas en lo ingresos del año anterior,si en 2020 no tuviste ingresos que computen, para este año,cuando actualicen,te deberían pagar lo que te corresponde por tu circunstancia(adulto más hijo a cargo),eso sí en 2020 como digo,no tuviste ingresos,y si no sigues percibiendo otra prestación,si es así,se complementan,no se suman la una a la otra.

#7

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Cuando haga la declaración este año lo sabre pero también tendré ingresos claro.....
#8

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Hay ingresos que computan y otros que no.
Los obtenidos por trabajo fijo,y ciertas prestaciones como te comenté también.
Si estás cobrando alguna, creí leerte, entérate si computa o no llamándoles o alguien que esté en situación parecida a ti, quizá mejor contactar con ellos.
#9

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Esto es un cachondeo. A mi me lo han denegado cobrando un subsidio de 275, 80 euros y 2 hijos menores a cargo, según ellos xq supero límite patrimonial. Supuestamente la vivienda habitual no computa... Lo dicho, un cachondeo
#10

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Haz una reclamación administrativa 
#11

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Hola eso puedes renunciar al imv y quedarte con el subsidio
#12

Re: Me han concedido solo 161.90 - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes decir donde puedo reclamar o si pido cita por internet tengo que poner para el mínimo vital ? Ya que no te da opción de reclamaciones