Acceder

Castilla la mancha - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Algien de Castilla la mancha ( Toledo)  tiene solucionado su solicitud de imv. 
Yo soy del 8/7 y aun nose nada !. Sigo en 
Pendiente de recibir o revisar la documentación solicitada !! Algien más con el mismo estado y sin pedirme nada de nada! 

Re: Castilla la mancha - Ingreso mínimo vital

Hola Susana, yo vivo en Toledo y presente el IMV el primer día (15/6 )y a primerísima hora ( 10:00 ) y no supe nada dde nada hasta Noviembre que me enviaron un correo cambiándome el número de mi solicitud y estuve con tu mismo estado de solicitud hasta el pasado 22 de Enero que me llegó el sms aprobándome el IMV y después de llamar miles de veces al 900 me confirman que cobraré tirón, atrasos incluidos a primeros de Marzo, si es así lo comunicaré a este gran Foro

Yo soy de talavera de la reina pero esque llevo así desde el principio cada vez que llamo no me Dan solución..  me alegro un montón de tu aprobado ojala y se valla resolviendo todo yaaa que ya va siendo hora un saludo 

Yo soy de Madrid lo solicite el 15/6 a primera hora también y a día de hoy sigo sin saber nada sigue en estudio,llamo y llamo y no hay manera esta todo el tiempo con volumen de llamadas ,esto es una desesperación desde aquí veo que hay personas que lo han pedido desde julio agosto incluso en noviembre y ya les han.contestado ,ya se que somos muchos y que todos lo necesitamos, pero no entiendo como se aprueban o deniegan expedientes de después de junio ,no se que orden tendrán o como se organizaran pero.estp es una desesperación cuando tienes dos niñas.a tu cargo sin trabajo y sin nada y en el 2019 no estaba trabajando, y cobrará la ayuda por hijo a cargo y tampoco a sido de oficio y me encuentro casos que han estado trabajando meses antes de esta ayuda y se la han puesto de oficio en fin.....
Suerte para todos los que seguimos pendientes

Entiendo perfectamente tu desesperación pues todos en general y en mi caso en particular ( resido en un pueblo de Toledo) he pasado por eso pero ,si me permites, te digo que tengas un poco mas de paciencia y estoy convencido que te lo aprobaran y cobraras desde Junio todos los atrasos ,te aconsejo que sigas insistiendo en el famoso teléfono 900 del IMV pues yo he insistido durante muchísimos días seguidos y miles de llamadas sin respuesta hasta que hace unos días me respondieron ,con mucha a amabilidad, y me resolvieron todas mis dudas perfectamente. También te comento que el sindicato UGT tiene una pagina donde si pones tus datos ,creo(?) que se preocupan por saber el estado de tu solicitud. Animo!!!

Yo soy se septiembre lo izo mi gestor con firma digital y me pone que no hay documentos pendientes, me pone no hay trámites y no puedo verlo ya que no tengo el código  no entiendo nada de nada

Di a mi pasa igual lo pedí en julio ylo hiciste con ordenador de un familiar con certificado digital ahora cuando quiero coprobar con mi mobil me dice que nI hay tramites , cuando llame unos meses antes pregunte me dieron que esta en trámite es y que no hay documenos pedí entes. 

Pues vaya plan no poder ver como va la solicitud. Dicen que es más seguro y más rápido.. pero creo que es un atraso no poder ver como va 

Muchísimas gracias de verdad!!!