Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

64 respuestas
Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 5
#61

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Me refiero si en la carta viene alguna información que no esté en el PDF que me bajé no no? 
En la carta solo pone la cuantía de lo k vas a cobrar y poco más supongo
#62

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Efectivamente,cuantía mensual,fecha efecto,datos bancarios y personales,obligaciones por ser perceptor/a y poco más.
Te viene por correo certificado 😊
#63

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes !! Y q la carta no llega 
En la carta te pone la fecha de cuando te aprobaron el imv es decir el sms me llegó el 8 de febrero en la carta certificada pondrá la misma fecha de aprobación no?🤔😞
#64

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

No te preocupes Patri🤗
Lo que importa es la fecha efecto.
Respecto a la fecha de aprobación,a mi la carta me llegó el 28 de enero,y el sms tres días antes.
En la carta te pone la fecha de salida de la misma de la oficina del INSS,que considero que es la fecha real de aprobación (es mi opinión).
En tu caso es diferente, puesto que ya hace tiempo que te llegó el sms y la carta no, entonces no sé,pero cuenta que la tienes aprobada desde el día que te llegó el sms.
🙂😉


#65

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Vale entonces cobro este mes principio de marzo 
La carta no me impide cobrar no? Xk x lo que he leído aquí hay gente k ha cobrado sin llegarles la carta o el sms
#66

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Osea q no reciba la carta no significa que no cobre no?
#67

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Yo entiendo que no es ningún impedimento,yo también he leído de gente por aquí que igual ha recibido una cosa si y la otra no,y no pasa nada.
En el certificado integral de prestaciones que te comenté el otro día, también te figura el importe mensual a cobrar,al menos hasta que actualicen😉😊