Acceder

Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

64 respuestas
Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

#18

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Yo lo que no entiendo es q no me llegue la carta 
Me salga eso en el PDF supongo yo que tengo todas las papeletas para cobrar este mes xk me ponen hasta la cuantía y el sms me llegó el 8 
#19

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Pues no Patri,yo no veo nada de eso..
Vaya desbarajuste...
Lo he preguntado aquí en el foro,a ver si alguien sabe algo de ello..
No desesperes, más o menos,del sms a que te llegue la carta son unos días(en mi caso el sms el 25 de enero y carta recibida el 28),así que tranquila 😉😊.
Hay gente que le tarda un poco más,y también he leído por aquí de gente que no la recibe.
En cualquier caso tranquila lo importante es que la tienes aprobada.
#20

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Ya nos decimos si cobramos !!!
Espero que seamos tod@s!!🙏
#21

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Ya veo...pero mira(digo que no lo sé eh),he leído también que has percibido algún tipo de prestación o ayuda,no?
Si es así,ese importe que figura,no se referirá al importe que has recibido ya de esa otra prestación más bien?
Te digo esto porque  yo también solicité otra prestación en 2019 y en el PDF sí que me figura la cantidad completa de esa prestación que he recibido entre 2019 y 2020.

#22

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Uff ahora me dejas loca 😔
#23

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Gracias!! A mí tampoco me sale eso. Estás segura que es lo que tienes que cobrar, no será otra cosa?
#24

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Entonces tú esos datos tambien los tienes rellenos como yo.
Lo extraño k hasta q no me llegó el sms yo entraba a ese PDF y no me ponía nada de eso y después de recibir el sms si .
Ufff pues será esperar ahora que me venga la carta 😒
#25

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Ya..
 Ahora me dijo Arantza que puede ser la prestación que cobre el año pasado 
Yo ya estoy loca 😞 será esperar que me llegue la carta .

#26

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Pues puede ser que sea así... De todas formas he propuesto el tema en sí en el foro para ver si alguien sabe algo de eso... He caído en lo que te he dicho porque como yo cobre esa prestación he dicho, a lo mejor es eso y esta chica se está confundiendo...digo yo que tampoco lo sé...🙄😊
#27

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Sisi me vine arriba pensando k esos eran los atrasos 
si cobrabas prestación como yo , has calculado cuanto nos tocaría de imv a nosotras ?
#28

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Si,yo también tengo esos datos.
Y el PDF ese ya lo había revisado antes,e igualmente me salían las cantidades,pero no recordaba que fuera nada relativo a lo que voy a recibir, si no a la prestación que yo cobré.
Lo raro es que me digas que antes de aprobada no te salía esa cantidad y después de estar aprobada y recibir el sms si, eso me parece extraño, porque yo ya te digo la prestación que yo cobre que yo ese PDF ya lo había visto anteriormente la cantidad me aparecía ya de antes de estar aprobado el IMV...🙄🙄
Aquí hay brujas...

#29

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

Ya te digo que hay brujas
Pues nada esperar a la carta o a cobrar el 25 
Ahora sí q estoy a ciegas en la carta viene lo que vas a cobrar y los atrasos?
#30

Re: Ahun no cobre,y me llegó el msm el 20 de enero - Ingreso mínimo vital

A ver,si cobraste esa prestación en 2019 y computa como ingreso(entiendo que eres una persona sola),lo tienen en cuenta a la hora de calcular el importe a percibir durante 2020,es decir,te lo descuentan de la cuantía anual que te correspondería del IMV,eso lo divides entre 12,y esa sería tu cuantía mensual.
Y en el primer pago te deberían de abonar los atrasos más los meses que han pasado de este año.
Repito, SI LA PRESTACIÓN QUÉ HAS RECIBIDO ES COMPUTABLE COMO INGRESO, SI NO COMPUTA COMO INGRESO RECIBIRÍAS EL ÍNTEGRO PARA UNA ÚNICA PERSONA SOLICITANTE, cómo te acabo de decir con sus atrasos correspondientes más los meses que han pasado de este año.

Te puede interesar...