Acceder

Carta aprobada 22/12 recibida el 5 de enero - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Recibí la carta el 5 de enero aprovada desde 22/12 con fecha de efecto 1/8/2020 pero aún no hice ningún cobro,soy de La Caixa sabéis si alguien a pasado igual ?fui al inss y me dijieron q me
Toca cobrar de 1a. 3 de febrero pero aún nada de nada 😔😔😔

Re: Carta aprobada 22/12 recibida el 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Ya lo cobraras a finales de enero sobre el 25 yo x ejemplo hice la reclamación con abogado x que me pertenece 848 y me han concedido 80 e al mes con esto no tengo al mes ni para mascarillas ni para tampones somos 3 en casa yo y mis dos hijas poca vergüenza del estado de mierda y mis ingresos no superaron 5500 e le metía una bomba a la moncloa si pudiera porque no tenemos ni para comer ni nos podemos buscar la vida con la mierda de las restricciones están acabando con los pobres o te mueres de  covid o de hambre 

A mi me ha pasado lo mismo...  La solicité en julio me la han aprobado en enero y me han concedido 53€ que es una vergüenza yo no cobro nada y estoy sola con mis dos hijos he llamado y la explicación ue me Dan es que en 2019 cobre la ayuda y la pensión de mi hijo aunq ellos cuentan que cobre de los dos y no es así y le digo q aun así me ertenece ms y me dice que la cuantía de un adulto y dos menores es de 8 mil y algo de euros cuando a mi busque donde busque en Boe y todo pone 10 mil

Madre mia si es una vergüenza. Claro ya he buscado mi abogado y ya está en marcha la reclamación. Espero que te lo solucionen pronto

Solo así podremos solucionar algo esperemos q sea así si no no quiero ni pensar suerte mucha suerte a todos 

Ya cobraste? Te pagaron retroactivo.