Acceder

7 meses a la espera de contestacion ingreso minimo vital

3 respuestas

Hola alguien le a pasado de enviar toda la documentacion y estar llamando y que te digan que falta el empadronamiento envie la solicitud el 16 de junio y el 19 de octubre mande toda la documentacion y no me contestan e vuelto a mandar la documentacion por la pagina de la seguridad social y e adjuntado toda la documentacion otra vez pero no me la incluyen en la solicitud alguien me puede ayudar por favor 

Re: 7 meses a la espera de contestacion ingreso minimo vital

Buenas noches, la verdad es que nos vuelven locos a mí me han pedido una documentación que ya aporte en agosto otra vez...pero la he aportado de nuevo la he mandado dónde me han pedido y la resolución ha sido rápida.
Yo te recomendaría que llamaras al teléfono que tienen gratuito (pero la verdad que es muy difícil por experiencia propia te digo que te cojan por no decirte imposible y preguntar), y si no llamar al número de atención al cliente que tienen que es un 901 166565.
Espero haberte ayudado.

Si me sirve tu ayuda tengo cita en la seguridad social y haber que me dicen por que en mi estado sigue en estudio 

Me alegro!
Ojala te vaya todo bien💪
Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Bonos acariciando el «Momento Minsky». Pesimismo extremo y bolsas.
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Bonos acariciando el «Momento Minsky». Pesimismo extremo y bolsas.