Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Pension minima vital - Ingreso mínimo vital
Pension minima vital - Ingreso mínimo vital
#1

Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

Hola me ha aprobado la pensión mínima vital, l carta m llegó el 16/12 y con fecha d efectos 1/6/2020 y aún n e cobrado nada, y soy de cajamar, alguien m podría decir cuando o si han cobrado algo, alguien k sea de cajamar, un saludo 
#2

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

Yo cobre el domingo todos los atrasos soy Caixa pero el pago de este mes a día de hoy no me lo an ingresado
#3

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

Pues ami ni atrasos ni nada, yo soy de cajamar y a día de hoy nada de nada.. Esto es horroroso
#4

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

No te preocupes es, hasta el cinco de febrero tienes para cobrar, cada banco es distinto, Se supone que es el día uno de febrero cuando se cobra enero, algunos adelantan el ingreso y otros tardan un poco más, además no todo el mundo del mismo banco recibe el ingreso a la vez. 
Yo soy BBVA, cobre ayer, con atrasos, gente cobro hace dos días y aún hay gente que no ha cobrado. 
#5

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

No puedes llamar al centro de vos seguridad social d d corresponde
#6

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas cada mes ingresan un día diferente empezamos cobrando el 26 y ya contamos el 30 el mes pasado alguien sabe cuándo se cobra este mes soi unicaja
#7

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

Hola soy d cajamar y hoy día 1 no han pagado, alguien sabe algo, hasta ahora m pagaban el día 1,llevo cobrando dos meses seguidos, gracias y saludos
#8

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

Ami tampoco me pagaron llame ala seguridad social y pone hoy como festivo
#9

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

.Espero no ser yo sola.sera para el martes
#10

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,ami tampoco me an pagado ya será para el martes buen día 
#11

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

Madre mía, vaya por dios y encima ponen como festivo un día laborable.. Esto es p alucinar, ahora hasta el martes, muchísimas gracias chus, un saludo
#13

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

Xk el martes ? si el lunes aquí en Canarias es laborable🤔
#14

Re: Pension minima vital - Ingreso mínimo vital

Aquí en valencia es pascua