Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué significa el estado "otros" de la solicitud del IMV?

2 respuestas
¿Qué significa el estado "otros" de la solicitud del IMV?
¿Qué significa el estado "otros" de la solicitud del IMV?
#1

¿Qué significa el estado "otros" de la solicitud del IMV?

Buenas tardes:

Desde el 15 de junio de 2020 que solicité el IMV, aporté una documentación que se me solicitó hace mas de un mes, y el estado de mi solicitud hace una semana ha cambiado a "otros", y no se que es lo que significa.

He llamado al telefono gratuito destinado al IMV y no hay forma que lo descuelguen.

Ayudadme¡
#2

Re: ¿Qué significa el estado "otros" de la solicitud del IMV?

Ami también me a pasado lo mismo y no se que significa si alguien pudiera ayudar lo agradecería llamo al teléfono 900y nada que desesperoooooo
#3

Re: ¿Qué significa el estado "otros" de la solicitud del IMV?

Hola a mi tambien me pone otros

 primero me mandaron el mensaje aprobado y la carta 
Despues me dicen que se equibocaron con la cuantia 
Bueno consigo hablar con ellos y  ( me dicen que el estado otros)
Significa que esta en proceso de valorar la cuantia que corresponde que en una o dos semanas estaba solucionado

Estan aprobadas?  para este mes ?por lo que me han dicho que si pero yo la tenia aceptado el mes pasado y me lleve la sorpresa ...............
Pero ya a saber porque como cambian tanto ........ 
Espero todo salga bien para tod@s
Creo que pocos nos pone eso de estado