Acceder

Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 2

Hoy era mi primer cobro del imv. Me ha llamado el banco que habia una incidència y lo habia ingresado a otra cuenta. Dice que eso esta arreglado però en lugar de ser el pago de 8 meses es solo uno. No sé donde rectificar la cuenta ni donde reclamar los atrasos. El telefono 9002022 es inaccessible... Help!!! Gracias

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo tambien he cobrado un mes y el retroactivo no.He cobrado el dia 24 Domingo.
¿Sabes porqué no hemos cobrado el retroactivo?

De momento no. He conseguido cita telefònica mañana despues de mucho pelear.... Ya te dire

Yo solo he cobrado un mes también 

Vale,gracias

Yo también solo uno

Hola, has podido averiguar algo? Es imposible hablar con la ss

Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha  fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un mes de abono...por favor alguien sabe de esto?????

Hola, si te pagaron los puntos en Junio y Enero descuenta esa cantidad 

Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha  fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un mes de abono...por favor alguien sabe de esto?????

Disculpa. En estos momentos estoy en la misma situación. Te importaría decirme cómo lo solucionaste?? No logro q me presten atención y no sé q más hacer.

Hola te comprendo....mira a mi me deben un mes de los pagos atrasados ..reclamé y reclamé por lo menos 4 veces por escrito y llame por teléfono y no me lo han ingresado...por teléfono me dijeron que tuviera paciencia porque estaban desbordados y tenían que mirar las reclamaciones y resolverlas...saludos

Yo tambien pensaba k me faltaba x cobrar un mes y me dijeron k pagan A mes vencido asi k no me faltaba ningun mes estaba bien

Si...pero no es el caso
Tengo las cuentas hechas y no pagaron un mes
Aunque sea a mes vencido es lo equivalente a una nómina de trabajo..pero no es el caso.
ingreso mínimo vital: 900 20 22 22
Se lo explique por teléfono y el funcionario me dio la razón...pero me dijo que tenía que esperar...me imagino que serán ajuste el próximo año ...por que la ayuda actual espira en diciembre y Cohen como referencia los ingresos del año pasado por AT

Muchas gracias. Seguiré intentando, al menos para q me contesten