Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Hoy era mi primer cobro del imv. Me ha llamado el banco que habia una incidència y lo habia ingresado a otra cuenta. Dice que eso esta arreglado però en lugar de ser el pago de 8 meses es solo uno. No sé donde rectificar la cuenta ni donde reclamar los atrasos. El telefono 9002022 es inaccessible... Help!!! Gracias
#2

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo tambien he cobrado un mes y el retroactivo no.He cobrado el dia 24 Domingo.
¿Sabes porqué no hemos cobrado el retroactivo?
#3

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

De momento no. He conseguido cita telefònica mañana despues de mucho pelear.... Ya te dire
#4

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo solo he cobrado un mes también 
#5

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Vale,gracias
#6

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo también solo uno
#7

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola, has podido averiguar algo? Es imposible hablar con la ss
#8

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha  fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un mes de abono...por favor alguien sabe de esto?????








#9

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola, si te pagaron los puntos en Junio y Enero descuenta esa cantidad 
#10

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Haber si alguien me puede ayudar.????...en mi notificacion me pone fecha  fecha de efecto 1 Julio del 2020.Yo puse la solicitud 15 de junio 2020.Lo cierto es que me pagaron retroactivo 6 meses hasta diciembre por mi cálculo don 7 meses ....junio..julio agosto.. septiembre.. octubre... noviembre y diciembre...Me dieron los 6 meses entiendo que les faltó un mes de abono...por favor alguien sabe de esto?????
#11

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Disculpa. En estos momentos estoy en la misma situación. Te importaría decirme cómo lo solucionaste?? No logro q me presten atención y no sé q más hacer.
#12

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Hola te comprendo....mira a mi me deben un mes de los pagos atrasados ..reclamé y reclamé por lo menos 4 veces por escrito y llame por teléfono y no me lo han ingresado...por teléfono me dijeron que tuviera paciencia porque estaban desbordados y tenían que mirar las reclamaciones y resolverlas...saludos
#13

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Yo tambien pensaba k me faltaba x cobrar un mes y me dijeron k pagan A mes vencido asi k no me faltaba ningun mes estaba bien
#14

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Si...pero no es el caso
Tengo las cuentas hechas y no pagaron un mes
Aunque sea a mes vencido es lo equivalente a una nómina de trabajo..pero no es el caso.
ingreso mínimo vital: 900 20 22 22
Se lo explique por teléfono y el funcionario me dio la razón...pero me dijo que tenía que esperar...me imagino que serán ajuste el próximo año ...por que la ayuda actual espira en diciembre y Cohen como referencia los ingresos del año pasado por AT

#15

Re: Como rectificar cuenta y reclamar atrasos - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Seguiré intentando, al menos para q me contesten