Acceder

Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

99 respuestas
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Los Moros quieren Ceuta y Melilla....
Página
2 / 13
#9

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Pues la verdad es que a este paso las consiguen... Han avanzado mucho en estos meses...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Ha sido una confusión, esto pasa por estar a varias cosas a la vez

#11

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Lo abrí el 17 de mayo, si tuviera maquina del tiempo la habría empleado para otras cosas jajaja

Por ejemplo descubrir el cupón de los ciegos de esta noche

#12

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Lo cierto es que Marruecos simpre aprovecha momentos de debilidad económica o política de España para "meter cizaña", creo que deberíamos ser fríos y devolverles sus "malas artes".

S2

#13

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

yo se lo daba, total esta infectado de moros tocando los cojones! Ya se lo pueden quedar, y los moros que hay en españa todos para alli, y lso españoles de ceuta y melilla que vengan para la peninsula! que rebienten hay abajo todos juntos, haber si se matan, que para lo que sirven esa gentuza...

#14

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

Sin duda uno de los post más desafortunados y maleducados de Rankia, felicidades, te lo has currao.

#15

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

A ver, yo creo que ellos van tanteando el terreno para ver hasta donde aguantamos, y cuando respondemos (vease antecedentes con la isla de Perejil -que hasta ese momento muy pocos sabiamos que estaba-), me recuerda a cuando tanteaba a mi padre llegando mas tarde de lo que el me decia, iba probando (salvando las distancias, claro esta)

#16

Re: Los Moros quieren Ceuta y Melilla....

pues yo no sé si alguien estará de acuerdo conmigo, pero tengo una opinión respecto a Ceuta y Melilla, algo diferente.

no conozco Melilla, pero si Ceuta, y también Gibraltar.

y mi opinión es la siguiente, si para recuperar Gibraltar, hay que ceder Ceuta y Melilla, yo hacía el cambio ipso facto y pelo a pelo.

mientras Gibraltar es una ciudad limpia, bonita y próspera, con una población civilizada y educada, Ceuta es una ciudad sucia, también bonita, pero estancada tanto social como economicamente, vamos que no hay color.

Una vez Gibraltar sea Española, y ceuta y melilla marroquíes, los que se sientan marroquíes, que se queden, y los que no quieran estar, les buscamos hueco en la propia gibraltar, málaga o almería.

pero vamos, yo hacía el cambio a pelo.