Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

51 respuestas
¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?
¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?
Página
4 / 4
#46

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Hay alguien que haya cobrado los puntos y le han ingresado el imv con los atrasos hoy dia 25?.yo cobre el dia 18 os puntos y hoy la vital con los atrasos y nose si reclamaran los.puntos que me pagaron el.dia 18
#47

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Falta que den la orden de emitir el pago por eso no habrás cobrado todavía...no importa que esté aprobada sin esa orden no haces nada!!! Puedes tirarte con ella aprobada 2 y 3 meses hasta que ellos manden esa orden de pago 
#48

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Y tu familiar llamó o acudió a algún sitio o simplemente tuvo que esperar?
#49

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Yo mande un escrito por que me dijeron que lo hiciera, poniendo como tardaba tanto...
#50

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Suli, disculpa por ser tan pesada. Pero, a quién mandaste el correo? Podrías pasar la dirección, porfa?
Gracias ☺️
#51

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Donde entras a la solicitud del imv hay unos enlaces que pone presentar escritos....hay le di 
#52

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Muchas gracias, wapa😘