Acceder

¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

51 respuestas
¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?
¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?
Página
1 / 4
#1

¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Buenas noches si alguien ha cobrado en bankia que lo diga porfi!!! Se supone que era el 25 de Enero... hago este enlace de antemano para tener información y poder tranquilizar a la gente!!!!
#2

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Yo de momento lo tengo aprobado desde el 17 de diciembre, este mes cobre los puntos pero del imv no tengo noticias del importe que me tienen que ingresar, haber que dia lo ingresan
#3

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Alguien que lo este cobrando ya podria decieme desde que mes pagan los atrasos, desde junio o julio? Es decir si me lo pagan en febrero cuantos meses me tendrian que pagar 8 o 9. Gracias 
#4

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Pues serian 8 meses. De junio a enero y han cobrado en estos días de atrás ya algunos bancos se supone mañana es bankia
#5

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Gracias, soy bbva haber si tengo suerte y no me toca esperar otra semana mas
#6

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Se supone que hoy a las doce avisar si alguien de Bankia cobra
#7

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Pusieron la captura de las oficinas y día que se cobraban en otro enlace pero no lo encuentro... bbva no recuerdo el día que era🤔🤔🤔🤔
#8

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

#9

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Imagin es imaginbank de caixa? 
#10

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Hay la han vuelto a subir deberías de cobrar apartir de las 12 hoy...
#11

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Porq no cobre anoche y em la foto pone abajo imagin pero anoche cobro caixs y yo cobraba antes cuando cobra caixa ayer no me pagaron llevo desde octubre cobrando
#12

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

No tengo ni idea!!! Hay tantos bancos raros ahora...haber si alguien escribe y te aclara eso
#13

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Estoy super precopadaaa 
#14

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Hombre si ya llevas meses  cobrandola no creo que tengas ningún problema...ya será cuestión de cada banco!!! Que también me parece un poko raro todo por que un banco paga un día y otros otros días...
#15

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Sabeis, yo he cobrado los puntos y tengo aprobada el imv, me haran devolverlo o me lo descontaran de lo retroactivo que tengo que cobrar?