Acceder

¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

51 respuestas
¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?
¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Vale gracias!!! De todas formas cualquier cambio avisanos....
#32

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Hola acabo de cobrar en bankia todo desde junio ,aprobada el 22 de diciembre 
#33

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Un familiar también acaba de cobrar bankia aprobado 15 de diciembre y con retro desde el 1 junio 600€ × 8 meses = 4800€🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶
#34

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Buenos días! Entonces no has cobrado aún? Yo confirmo que he cobrado en Abanca, anoche a las 12 y pico miré y aún no me aparecía, al mirar esta mañana ya lo tenía. Lo raro es que no me aplicaron la subida del 1,8%...
#35

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

buenas ya cobre ing con los atrasos soy del 9 de enero
#36

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Qué suerte. Yo aprobada desde el 2 de diciembre, y no me he visto un céntimo. Soy de ing y no me han ingresado nada😔
#37

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

si que es raro ya deberian haberte ingresado hoy,haber a lo largo de la mañana a mi me llego a las 8:00

saludos y suerte
#38

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Cobrado! Aunque sigo cobrando la misma cantidad que en diciembre y me lo deberian haber subido mas de 300€ ya que a partir de enero se debe tener en cuenta el ejercicio de 2020 en el cual no he tenido ingresos de trabajo ni nada, asi qie despues de exactamente 105 llamadas al numero de informacion me dicen que no lo han recalculado todavia que solo hace 25 dias que entro enero, que cuando lo recalculen me pagarán los atrasos... Pero aun debo estar contengo porwue he cobrado el dia que toca, 25 de cada mes, saltos de alegria voy a dar por cobrar 120 euros.... En fin, al menos lo de cobrar el 25 de cada mes lo estan cumpliendo (en mi caso). 
#39

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Nada chica. He llamado a un 901, porque los otros no hay manera de que respondan, y la operadora me ha dicho que efectivamente lo tengo aprobado desde el 1 de diciembre, pero que no aparece fecha de pago, .......a cuadros me he quedado. Porque la muchacha tampoco sabía decirme que quiere decir..... que espere al 5 de febrero y si no he cobrado entonces, que vuelva a llamar.  😢
#40

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Yo soy de Caja Laboral, aprobada el 16/12 y he cobrado hoy los atrasos y el mes de Enero. A mi me ha entrado el ingreso sobre las diez de la mañana. Por si os sirve a alguien 
#41

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Y sabes si le llego carta? A mi me llego un sms aprobado el dia 17 y aun no me llego ninguna carta , gracias
#42

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

No le ha llegado ninguna carta!!! Sms el 15 de diciembre y el 17 firmó la notificación electrónica ha día de hoy no le ha llegado nada y ha cobrado hoy con la retro...
#43

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

 A mi me a llegado con los atrasos porfiinnn
#44

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Me alegro!!!
#45

Re: ¿Alguien ha cobrado en Bankia el IMV?

Eso le pasó a mi familiar!!! No tenía la orden de pago ellos lo llaman emitir el pago y se ha tirado esperando desde Noviembre hasta hoy que por fin le han echo el ingreso.