Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

32 respuestas
¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?
¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Por favor hablarme todos habeis cobrado yo noo llevo desde octubre cobrando 
#3

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Vyo si e cobrao y soy caixa
#4

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Ya as cobrado espero que si dirlo 
#5

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Noooo
#6

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Haber si te entra mas tarde .si llevas cobrando de octubre tenias que haber cobrado .espero que cobres compañera 
#7

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Pero no es normal verdad
#8

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Tendría que verte entrado si la cobrabas alo mejor mas tarde pero es raro.... Espero que cobres 
#9

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Yo si he cobrado en la caixa también a ver si te ingresan mas tarde 
#10

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Dios mio yo también lo veo rsro no creo que cobre que raro 
#11

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Hola buenos días yo cobre con retroactivo desde junio el 24 de diciembre y hoy 24 de enero cero cobro
#12

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Yo he cobrado hoy con carácter retroactivo desde el 1 de junio. Total 270 euros. Desglosado así: 33 euros al mes 8 meses igual a 270 euros. Ahora va y lo cuenta,que el gobierno te da 33 euros al mes para vivir.
#13

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Por fvaor que alguien me diga algo puede ser que alomejor esta noche ingresen alos demas yo cobro desde octubre y no tengo nada porfavor que alguien me diga algo soy la caixa
#14

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Te llegó una carta diciendo que cobrabas 33euros?? Eso es una puta miseria, a mi me llegó carta con 315 euros es poco pero algo mejor que lo tuyo, pero a día de hoy nada
#15

Re: ¿Alguien ha cobrado el IMV en la Caixa?

Nada de carta, mensaje el 21 diciembre del INSS, aprobada y que recibiré notificación,  pues nada de nada, hoy veo ingreso de 270 euros, sin explicaciones ni nada. 8 meses y 270 euros. Aclaro: Ni tengo coche,  ni debo nada................Voy a comprar unos cruasanes com esos 33 euros y tabaco, para mis vecinos y para mi, para celebrar esta inmensa ayuda que da el gobierno, 33 EUROS AL MES  si si has leído bien, 33 EUROS MENSUALES, y otra carta diciendo que la luz sube un 30%, total que no pago mi la luz con ese dinero. MISERABLES RIDICULOS, 33 AÑOS COTIZANDO PARA QUE AHORA TE DEN 33 EUROS AL MES.