Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital ...denegada

20 respuestas
Ingreso mínimo vital ...denegada
Ingreso mínimo vital ...denegada
Página
1 / 2
#1

Ingreso mínimo vital ...denegada

Después de esperar durante siete meses interminables, con diferentes estados en mi solicitud, y sin recibir ningún correo o información del porque no se me ha aprobado,y cumpliendo con todos los requisitos,me la deniegan, y ahora que? Vuelvo a solicitarla? Me jalo de los pelos? O tiro palante como una campeona y sin perder la paciencia y el optimismo? ...
#2

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Pues yo yebo 7 mese tambien sin respuestas me temo lo.peor
#3

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Pues yo yebo 7 mese tambien sin respuestas me temo lo.peorme pine pendiente dw recibir o complementar documentación 
#4

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Yo la tengo aprobada
#5

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

No quiero desanimar a nadie, pero después de siete meses y ayer por la tarde,ya decidieron denegarmela?sin un mensajito ,un sms, no se ..
🙄
#6

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

De que fecha es tu solicitud, enhorabuena!!! 
#7

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Del 31 de julio
#8

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Y como te enteraste ?
#9

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Ayer por la noche a entrar en la solicitud, me apareció denegada
#10

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Y te disen  el motivo?
#11

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Y te disen  el motivo? Ami me disw que a prorrogado wl plaso de respuesta  un año
#12

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Pero te sale denegada?
#13

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

No ami me pone pendiente  de recibir o completar documentación 
#14

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Así estuve yo, hasta ayer,ahora a esperar una carta del porque la deniegan, espero que no te denieguen la tuya .
#15

Re: Ingreso mínimo vital ...denegada

Pues eso me ba a paaa ami porque ami no me mandan nada de nada gracias un saludo dios tw vendigaa