Acceder

Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

11 respuestas
Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar
Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar
#1

Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

Hola buenas solicite el ingreso mínimo vital en junio y me lo aceptaron el 15 de diciembre tanto por SMS como Por carta lo tengo aceptado. pero aun no me an ingresado nada. 
#2

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

Hola! Si te llega la notificación después del día 10 cobras al mes siguiente,es decir que cobrarás en Enero.
#3

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

Me llegó la notificación en diciembre el día 15 la notificación por carta. Como que estaba aceptada. Y no me an ingresado nada a día de hoy 
#4

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

Me refería a finales de enero.A mi me llegó la notificación después del 10 de noviembre y cobré el 26 de diciembre. 
#5

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

Estoy exactamente en la misma situación! Solicitado el 15 de junio, aprobado el 15 de diciembre y aún sin cobrar
#6

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

Yo igual,  las llamé y me dijo quien recibí la Carta y SMS en diciembre,  empezará a cobrar en febrero
#7

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

En febrero te dijeron día si del 1 al 5 o el 25 de febrero? 
#8

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

Al principio de febrero
#9

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

Hola, a mi el sms me llegó el 15 de diciembre y la chica del INSS me dijo que me pagarían a finales de enero o principios de febrero (supongo que también depende del banco)
#10

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

Muchas gracias esperemos que sea así gracias por responder 
#11

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

Porfa me puedes decir si te han ingresado ya?? Y es cierto lo del pago retroactivo??
#12

Re: Aceptado el ingreso mínimo vital y sin cobrar

El tema que abrir es justamente para eso para saber si los que la tenemos aceptada alguno a cobrado en mi caso aceptada desde el 15 de diciembre por ambos lados por carta y SMS y aun sin ingrésarme nada