Acceder

Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital
Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

Señores hay que dar caña en redes sociales nos están vacilando...solo han pagado una puntita de la montaña para CUBRIRSE...lo demás están dejando que la gente se canse...
Estamos a falta de algo para comer y vivir algo que no se soluciona debatiendo..se soluciona actuando y ya estamos hartos de mentiras comunicados falsos y enredos...Ya esto es de locos 7 meses para que aprueben y en recibir y percibí documentación ya van pa 4 mese y nada
Han dejado que las familias se vean sin dinero en navidad la mayoría sin saber por dónde tirar y ni una ayuda de emergencia sabiendo que el error es de ellos...
Donde está el dinero y subenciones que se mandan de Unión Europea...pues tapando sus agujeros de ellos y sin importar lo grabe que es la situacion..a ellos les da igual tienen para comer incluso se siguen permitiendo lujo ....Muy triste España..y canarias lo mismo
#2

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

Hola, va todo muy lento. Paciencia, ya queda menos. 
Pagar pagan
#3

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,lo que no entiendo como algunos de fechas 15 de junio en adelante han contestado y otros que lo echaron antes no? 🤔🤔
#4

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

Pues porque lo están haciendo fatal , yo diría que como el culo !! Y encima trabajan la mayoría del teléfono 900 desde casa 
#5

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

El plazo de solicitud se inició el 15 de junio, por lo que es imposible que nadie lo solicitase antes. Además, debido a la saturación del sistema por el aluvión de solicitudes, desde la SS y el Gobierno se pidió a la ciudadanía que escalonase las peticiones, de ahí el anuncio de que todas las presentadas antes del 15 de septiembre (plazo ampliado posteriormente) tendrían efecto retroactivo desde el 1 de junio. Por este motivo, mucha gente presentó la solicitud en julio, agosto y septiembre en vez de el primer día, para no saturar el sistema. No es cuestión de quién ha llegado antes y las solicitudes no se están resolviendo por orden de entrada, aunque se trate de dar prioridad hasta cierto punto a las antigüas.
#6

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

Pues yo también llevó casi 7 meses espero que si me la conceden no me den de ayuda 27 € como mucha gente que es una pura verguenza y ellos se suben el sueldo 4 veces más desde la pandemia yo creo ESPAÑA TENEMOS QUE DESPERTAR PORQUE SE CACHONDEO DE NOSOTROS TE SUBEN LA LUZ LO QUE LES SALE LOS COJONES TE QUITAN LA LIBERTAD TE QUITAN CASI MEDIO SUELDO DE TU TRABAJO ESTO NO ES NORMAL PORQUE HACEN ESTO PORQUE NO LUCHAMOS POR NUESTRO DERECHO MUCHA SUERTE
#7

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital


Esto es ya para coger y salir a manifestarse.... Menudo cachondeíto.
#8

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

Esa excusa cada vez vale menos. 7 meses. Increíble. Empresas contratadas? Cuantos trabajadores y con qué ordenes? No solo es indignante, es una tortura.
#9

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

¿Qué excusa?
#10

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

La de tanto retraso. No salen del primes mes de entrega? Pero esto que es? 7 meses? No hay empatia ninguna? Se cansan los brazos o es ritmo establecido?
#11

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

La empatía no tiene nada que ver con la escasez de medios técnicos y humanos. Puedes escoger creer que el retraso es intencionado porque los trabajadores de la SS y Tragsatec son seres malignos que disfrutan haciendo sufrir a la gente que ha solicitado el IMV, o tratar entender que tienen que hacer frente a una carga de trabajo inmensamente superior a la habitual con unos medios técnicos y humanos que no alcanzan. La decisión es tuya.
#12

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

No hablo de ellos. Hablo de las órdenes que siguen. No mareeee. Con quien no tengo empatía ninguna es con este gobierno de embusteros. No sería la primera vez que mienten. La escasez no creo que sea de personas, somos muchos. Es de dinero, vergüenza y medios, si, en este el más amplio gobierno. En suma, que hicieron una promesa pensando que en España seguimos bien, que no hay tanta gente necesitada. Se cogieron los dedos y todo por esa estrategia que siguen de publicitar lo buenos que son y como nos quieren. Y por lo visto no puede uno ni plantear sus quejas. Ud también es libre de pensar lo que quiera, pero no de incrustar a los demás su pensamiento. No es opinión, lo estamos viendo día a día desde que nos levantamos hasta que nos acostamos nosotros y nuestros hijos. 
#13

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

Ud también es libre de pensar lo que quiera, pero no de incrustar a los demás su pensamiento. No es opinión,
Es decir, que yo puedo pensar lo que quiera pero no decirlo, pero usted sí puede expresar lo que le dé la gana porque lo suyo no es opinión sino hechos irrefutables, ¿no? Entiendo. Adiós.
#14

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

Claro que sí!! Pero también respetar al que opina otra cosa y más si lo está sufriendo. Y como esto será la pescadilla que se muerde la cola, ahí lo dejo. Buen finde.
#15

Re: Indignación 7 meses y a espera de recibir o percibí documentacion - Ingreso mínimo vital

Que ridículo lo que dices...nadie ataca a los trabajadores,se ataca al gobiernooo de mentir y no estar pendiente a algo tan delicado..
no queremos el dinero para vacaciones es para comer llevamos 7 mese que no sabemos donde meternos y solo se agarran de una empresa contratada que no da a vio..pues que se contraten 5 coño..lo que no pueden es hacer estooooo es necesidad y creo que 6 meses para mirar documentación ya se va de manos
Luego no responden a nadaaaaaaaaa no sabe uno donde ir ni como hacer para saber como va la cosa
Y sales tu diciendo q creemos q son monstruos pues siiiiiiiii y de los más asqueroso q hay para q lo sepas..hablo del gobierno.
Como es posible q no den a vio y para notificar mentiras siiiiii....llevamos engañados mucho con mucha necesidad y ellos ponen q subirán la ayuda jajajaj en vede hacer para que se solucione los atrasos..Esto es una puta vergüenza y si son unos guitres nos enganñan en todo y luego ponen a los trabajadores de coneja de India.. en fin no tienen que atender a la gente, no cojen teléfono que más les queda por hacer..??impotencia se llama..nos iremos a robar