Acceder

Aceptacion IMV - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hola, alguien puede asesorarme? Tengo solicitado desde Junio 2020 el IMV y mi estado no cambia. Siempre pone pendiente de recibir y consultar mis documentos. Los cuales fueron enviados en Junio 2020. Si hubieran sido rechazados, me lo hubieran dicho ya, no? Si si me aceptan el IMV dado que reuno todos los requisitos, cuando me lo confirmarán y de que manera lo hacen? Por correo postal? Por sms? Por email? Estoy muy perdido y desesperado. 
Gracias. Un saludo. Espero alguien me despeje éstas dudas. 

Re: Aceptacion IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, tienen mucho retraso. Primero llega un sms, carta a partir de 15 días y al siguiente mes, el 25 pagan

Hola yo llevo como tú, siete meses desde junio, mi estado paso por todos los habidos,y ahora está como el tuyo ,pero por lo menos nos deberían de decir algo, esto es pitorreo, desesperante ...

Hola, si es vedad. Al menos pienso que si no nos sale como rechazada, aún tenemos la esperanza que nos la acepten.
Si alguna vez te cambia el estado, por fa, házmelo saber así vamos viendo como va el proceso,
Un saludo,
JOSE

Te lo comunican por sms y correo postal , yo soy del 8 de julio y sigo igual , lo único que sé es que no dan silencio administrativo y que están a la espera de incorporar a gente nueva al inss para poder avanzar