Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Riesgo a emprender o seguridad y ahorro

3 respuestas
Riesgo a emprender o seguridad y ahorro
Riesgo a emprender o seguridad y ahorro
#1

Riesgo a emprender o seguridad y ahorro

Buenas, tengo una duda, soy de Venezuela, y como la mayoría de personas acá estoy en problemas económicos,
estudiaba inf informática, pero por cuestiones económicas tuve que dejar la carrera a mitad, sin embargo en 
estos momentos estoy en un trabajo como programador, no muy bien pagado por la obvia falta de experiencia
sin embargo para los sueldos que se manejan acá esta bien (sueldos comunes : 2-20$/ mes - el mío actual 120$/mes).

Mi problema es el siguiente, ya no estoy en mi casa ya que no tengo internet allí, a esa zona no llega el internet y el que tenia
por una antena ya no esta disponible y pues con internet era que podía mantenerme en el día a día, ahora en estos momentos 
una tía me dejo vivir en un departamento de ella y pues no pago nada solo gastos personales y comida, sin embargo siempre he 
querido tener mi propio negocio y en esta zona es algo alejada de la ciudad (que seria el mejor punto para intentar algo), mi hermana
esta empezando una cuenta por instagram en donde vende galletas por encargo , pero al ser por encargos no es seguro que tenga un
sueldo, ella vive con su madrina (mi tía la dueña del departamento donde estoy), y estoy tratando de averiguar un alquiler económico por 
esa zona ya que allí si es relativamente cerca de la ciudad, además de poder hacer que vuelva a estar junto con mi mamá y conmigo para 
evitar molestias, mi problema es que ya me ha pasado antes como programador a veces los clientes se molestan por cosas y pues