Acceder

Subida de impuestos a la vista

2 respuestas

Elena Salgado niega con la boca chica que los vayan a subir, para el 1 de julio me temo que el iva no va a ser lo único que va a subir
http://www.abc.es/20100513/economia-economia/salgado-subidas-impuestos-201005131109.html

Yo apuesto por la recuperación del impuesto de patrimonio(cosa que me jodería bastante) o subidas del IRPF a los que más ganan, y tasa a los bancos emulando a Reino Unido y los impuestos especiales(gasolina tabaco alcohol, ya podrían legalizar los puticlubs y cobrar iva al negocio más antiguo del mundo...)

Re: Subida de impuestos a la vista

Bueno, la señora Elena Salgado ha dicho:" Una nueva subida de impuestos no está todavía sobre la mesa". Claro, uno por poco que piense y sin ser mal intencionado, pues piensa que los puede tener en el cajón de su despacho, es decir que, sacarlos del cajón y ponerlos en la mesa se hace en unos segundos.

¡Dios mío! lo mal que estamos y pensar que todavía vamos a estar mucho peor, porque esto no ha hecho más que empezar. Ahora que el Gobierno ya tiene excusa, es porque nos obligan desde fuera. Ahora bien, deberían explicar porque nos exigen tomar esas medidas.

Saludos

Re: Subida de impuestos a la vista

En 3 días lo sabremos, igual que las medidas del deficit, hace una semana no iba a haber reducción y ya sabemos que ha pasado