Re: Luis del olmo - Protagonistas
Si tú estas cobrando por un trabajo que no sabes hacer te plantan en la calle, ¿quién despide al gobierno incompetente?, ellos siguen cobrando por "empeorar" la situación.
Si tú estas cobrando por un trabajo que no sabes hacer te plantan en la calle, ¿quién despide al gobierno incompetente?, ellos siguen cobrando por "empeorar" la situación.
Que va, ahora se suele despedir a los que si saben hacer el trabajo y dejan a los que estan por chup.... o familiares. Sobre el despido al gobierno está claro, ellos tienen un contrato de 4 años, a los 4 se les puede despedir, aunque es un contrato muy bueno pues despues siguen cobrando.
Sabes, hace algunos años me planteé meterme en un partido para, por si ganabamos, poder tener un trabajo en el ayuntamiento, algunos amigos me animaban para ello, después pensé que honestidad y politica son totalmente incompatibles, desistí de la idea.
Ahí os dejo este, que tía xééé. http://www.youtube.com/watch?v=Oy-y55Me_t0
A mi me plantearon meterme en un partido, y sopese hacerlo incluso sabiendo que era la mejor manera de encontrar trabajo, pero decidi no hacerlo porque seria desde mi punto de vista renunciar a ser yo, preferí buscarme la vida, pero seguir mirandome al espejo.
Lo peor de meterte es que piensas que vas a ser tú, pero te hacen un lavado de cerebro increible.
Vikina, el video que nos has recomendado rezuma apología de la más rastrera. Si el video en cuestión se refiriese a la derecha, se hablaría de fascismo puro y duro, de retrógrado y atávico. ¿Cómo podríamos calificar éste?.
¿El fascismo es esclusivo de la derecha?